• Visual System Solutions

Panasonic reduce distancias con marcos prácticamente invisibles

Panasonic ha presentado en el InfoComm 2016 su videowall con el marco más estrecho hasta la fecha, basado en una nueva pantalla de 55".

Con un ancho de marco a marco  de 1,8 mm, el modelo TH-55VF1H es un panel LED de luz directa de 700 cd/m2 que garantiza un impacto visual incluso en escenarios o entornos comerciales con mucha iluminación. La resolución Full HD libre de píxeles permite su uso en configuraciones multipantalla, habituales en salas de control y supervisión.

"La disposición de la pantalla VF1H de marco ultraestrecho en cualquier configuración vertical y horizontal permite a los usuarios crear videowalls enormes e impecables", explica Enrique Robledo, director de Marketing para Europa de Panasonic.

La tecnología de optimización visual incluye innovadoras herramientas como modos de pantalla precalibrados para que el panel se adapte a diferentes espacios y contenidos, un motor de precisión que permite definir los detalles tras la ampliación de la imagen y en varias pantallas, y funciones de colour matching y sincronización de fotogramas para la reproducción de imágenes en movimiento fluidas y sin parpadeos.

"La VF1H es una pantalla diseñada para aplicaciones de cartelería profesionales, que combina tecnología visual de nueva generación con un panel IPS resistente. Esta pantalla y sus funciones preservan la precisión natural de los colores y garantizan una alta visibilidad desde los lados. Además, el tratamiento antirreflectante aplicado a la superficie de la pantalla reduce los reflejos de la luz artificial", añade Enrique Robledo.  

El videowall se ha diseñado para un uso ininterrumpido e incluye componentes que amplían la fiabilidad en instalaciones a largo plazo. Su comercialización está prevista para finales de 2016.

Visite el estand C6308 de Panasonic en InfoComm2016 en Las Vegas Convention Centre del 4 al 10 de junio para obtener más información o consulte: http://business.panasonic.es/sistemas-visuales/