• Visual System Solutions

PANASONIC ACUDIRÁ AL ISE 2016 PARA MOSTRAR LA REVOLUCIÓN LÁSER

Un año más, Panasonic prepara su asistencia a la feria ISE 2016 (Amsterdam). En esta ocasión, la compañía presentará, por primera vez, un proyector láser de alto brillo dirigido a grandes espacios con más de 20.000 lúmenes.

El objetivo de Panasonic es aportar nuevas perspectivas y posibilidades de proyección, iluminación y displays tanto en espectáculos como en instalaciones permanentes, ofreciendo un brillo único en el mercado. Así, la compañía presentará un proyector láser compacto que proporcionará a las empresas de alquiler y escenarios una alternativa que no requiere mantenimiento y que es ideal tanto para instalaciones permanentes como para eventos en directo. 

Panasonic también aprovechará la feria de Amsterdam para presentar su nuevo sistema de un chip. Esta solución permite instalar cualquier software de terceros, especialmente sistemas de gestión de contenido, en pantallas de Panasonic sin necesidad de ninguna adaptación específica.

Por otra parte, la empresa, que dejó el listón muy alto en la pasada edición del evento, también tiene como objetivo principal volver a dejar boquiabiertos a los visitantes.

En 2015, el estand de Panasonic atrajo grandes multitudes con la proyección en mapping en un deportivo Tesla. En 2016, Panasonic promete una experiencia robótica con RobEx, que está en desarrollo en colaboración con la empresa especializada en eventos XPION.

"Los robots industriales pueden ayudar a diseñar emociones humanas en el contexto de los eventos y el entretenimiento. La combinación de tecnologías procedentes de diferentes mundos puede crear una impresión masiva mediante la incorporación de movimiento a la experiencia visual, como una nueva dimensión. Si a esta combinación se une la calidad de imagen de Panasonic y la resolución 4K, podemos proporcionar experiencias visuales más profundas y envolventes nunca vistas hasta la fecha", apunta Hartmut Kulessa, director de marketing de proyectores para Europa de Panasonic.

Para disponer de toda la información actualizada sobre la presencia de Panasonic en el ISE, visite:  http://business.panasonic.es/sistemas-visuales/