• Visual System Solutions

Panasonic, nueva garantía de sustitución de pantallas profesionales

Panasonic lanza un nuevo servicio de asistencia mejorado para sus equipos de pantallas profesionales: una nueva garantía avanzada de sustitución.

En colaboración con su servicio autorizado, Panasonic actualizará la garantía que ofrece para la gama completa de pantallas profesionales  para ofrecer no solamente un servicio de reparación en fábrica sino también un servicio de sustitución avanzado.

La nueva garantía se ofrece para todas las pantallas profesionales vendidas a partir de febrero de 2017 y permitirá que, en caso de avería, los clientes puedan continuar usando la tecnología de pantalla de Panasonic con una unidad de sustitución y reemplazar permanentemente la unidad averiada en un plazo de aproximadamente e dos días laborables, evitando así las alteraciones normalmente asociadas al envío de un producto para su reparación.

"Los clientes deberán registrar su unidad y enviar una orden de reparación ya sea online, por teléfono o por correo electrónico", explica Donald Maidment, responsable del servicio de Panasonic. "La garantía de sustitución avanzada pasará a ser la garantía por defecto, si bien mantendremos la opción de garantía de reparación en fábrica para aquellos clientes a los que les resulte más adecuado".

Para obtener más información sobre la garantía avanzada de sustitución de Panasonic, visite: http://business.panasonic.eu/displays/swap-warranty