• TH-47LFX6N

    Outdoor LED Display

TH-47LFX6N
Pantalla LED para exteriores

Ideal para espacios exteriores expuestos a la lluvia, el polvo y la luz del sol

Modelo de 1.200 cd/m2 de alto brillo con panel IPS de ángulo de visión amplio y retroiluminación LED

El uso de retroiluminación LED brillante permite a la pantalla LFX6N ofrecer un brillo de 1.200 cd/m2 e imágenes nítidas incluso en espacios muy iluminados para garantizar una visibilidad excelente capaz de transmitir información de forma precisa. Seleccione el modelo más adecuado para su entorno de uso.

El sistema de refrigeración forzado evita apagones y condensación por rocío

Se introduce aire hacia el interior de la carcasa para generar un flujo entre el cristal frontal y el panel LCD. Esto evita altas temperaturas internas y apagones cuando la pantalla se instala en exteriores. También sirve para evitar la condensación.

Alta fiabilidad que permite un funcionamiento continuado e ininterrumpido

El uso de un panel y componentes electrónicos altamente duraderos permite un funcionamiento ininterrumpido. Se trata de una solución ideal para instalación en establecimientos con horario ininterrumpido, servicio rápido de comida a través de ventanilla, espacios públicos, etc. Un ventilador integrado de refrigeración se pone en marcha automáticamente (cuando se establece en modo automático) en función de la temperatura.

Pantalla altamente duradera capaz de resistir a los cambios de temperatura

Con una gama de temperaturas de funcionamiento de -20°C a 50°C (de -4 F a 122°F), el rendimiento no varía incluso en climas fríos y calidos.

Rendimiento resistente al polvo y al agua — Ideal para instalación en exteriores

Resistencia al polvo y al agua de categoría IP55

La resistencia al polvo y al agua de nivel IP proporciona durabilidad en condiciones extremas.

Transmisión de señales de vídeo, audio y control a distancias de hasta 100 m (328,1 pies) a través de un único cable LAN

Solo se necesita un cable LAN para transmitir señales de vídeo HD, audio y control a distancias de hasta 100 m (328,1 pies). Esta característica permite la instalación interior de ordenadores y otros dispositivos conectados a la pantalla ubicada en una zona externa para su protección contra la lluvia y el polvo. Como solo hace falta conectar un cable entre el ordenador y el panel, el tendido resulta rápido y sencillo.

digital_link
Windows 8 and Windows are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corp. in the United States and/or other countries. Mac, Mac OS, iPad, iPhone and iPod touch are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. iOS is a trademark or registered trademark of Cisco in the U.S. and other countries and is used under license. All other trademarks are the property of their respective trademark owners.