• Noticias

Noticias

17/10/2016

Panasonic ha ganado la competición a ciegas de proyectores láser organizada por UK Systems Integrator Pure AV.

Profesionales procedentes de varios entornos, como educación, salud y empresas, evaluaron los proyectores láser de 6.000 lúmenes de Canon, Christie, Digital Projection, Epson, Panasonic y Sony en el Victoria Warehouse de Manchester, sin saber cuál era el proyector que reproducía la imagen en cada momento.  

10/10/2016

Panasonic presenta un proyector de fósforo láser SOLID SHINE de 31.000 lúmenes, diseñado específicamente para grandes espacios.

 Se trata de la serie PT-RZ31K, una nueva serie que se comercializará a partir de este mismo mes en resoluciones WUXGA y SXGA+ y que será la más brillante de la gama de Panasonic.

10/10/2016

Panasonic ha lanzado un nuevo proyector láser de corta distancia para aplicaciones de sala de control que capaz de operar sin mantenimiento durante hasta 10 años.

14/07/2016

Panasonic anuncia la disponibilidad de la serie BF1, una pantalla interactiva diseñada para su uso en entornos empresariales y educativos.

Todas las pantallas interactivas de la serie BF1 se distinguen porque no necesitan PC para funcionar y, además, incorporan una interfaz intuitivo que permite empezar a trabajar al instante y crear notas en cualquier formato.

Pages