• Solución OpenPort PLATFORM™ adaptable para aplicaciones personalizadas

Solución OpenPort PLATFORM™ adaptable para aplicaciones personalizadas

Presentación de la serie AF1 de Panasonic: la solución de pantalla de cartelería más adaptable, flexible y versátil del sector. El potente sistema operativo de la solución OpenPort PLATFORM™ no solo permite amplias opciones de personalización de la pantalla para una gran variedad de aplicaciones, sino que además facilita la instalación y el funcionamiento más que nunca.

Compruebe los beneficios de la tecnología OpenPort PLATFORM™ aplicada a la cartelería digital

 

Evolución en función de sus necesidades

Sencilla, ampliable y fiable, la serie AF1 incorpora una solución OpenPort PLATFORM™ basada en Android™ con tecnología SoC (sistema en un chip) de altas prestaciones, que incluye un procesador de cuatro núcleos a 1 GHz, 1 GB de memoria y 8 GB* de almacenamiento interno. En combinación con las aplicaciones verificadas creadas por los socios de software de la alianza global para cartelería personalizada y otros profesionales del sector, estas pantallas adaptativas transmiten los mensajes con máximo impacto ahora y en el futuro.

El robot de Android se reproduce o modifica a partir del trabajo creado y compartido por Google y se usa de acuerdo con los términos que se describen en la licencia Creative Commons 3.0 Attribution.

 


* Capacidad total de almacenamiento, incluido el sistema operativo.

Una plataforma fiable y totalmente certificada

La solución OpenPort PLATFORM™ basada en Android™ está totalmente certificada por Google para garantizar un funcionamiento estable, seguro y fiable.

Verificación recíproca con los socios de software de la alianza de aplicaciones

Las aplicaciones que se ejecutan en la solución OpenPort PLATFORM™ han sido exhaustivamente verificadas por los socios de software de la alianza y por Panasonic para garantizar un funcionamiento estable y seguro

Facilidad de configuración y funcionamiento sencillo

No se requieren dispositivos ni cables externos

Gracias a la función de reproducción multimedia integrada, dispositivos externos como los decodificadores, ordenadores y cables asociados no son necesarios para las aplicaciones de cartelería digital. La funcionalidad inalámbrica allana el camino hacia instalaciones libres de estrés y ayudan a ahorrar tiempo y dinero.

Pantalla de inicio original de Panasonic

Configurar las preferencias de idioma y de red resulta sencillo mediante el mando a distancia* a través de la pantalla de inicio original de Panasonic.

* Varios ajustes y operaciones de aplicación no pueden realizarse mediante el mando a distancia. En estos casos, se debe utilizar el ratón USB

Sencilla instalación de aplicaciones

Resulta sencillo acceder a las aplicaciones e instalarlas a través del servidor de aplicaciones de Panasonic*, que simplifica los ajustes antes del uso. La instalación de aplicaciones también se puede realizar mediante una unidad USB o una tarjeta microSD.

 Nuestros socios

 

Cartelería digital flexible y ampliable

La API de Panasonic amplía las funciones de las aplicaciones

La clara e intuitiva API (interfaz de programación de aplicaciones) de Panasonic permite ampliar las funciones de la aplicación y controlar la pantalla de manera remota sin necesidad de RS232C ni de otras herramientas complicadas.

Compatibilidad con dispositivos de memoria externos

También es posible utilizar unidades USB y tarjetas microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento de memoria interna de 8 GB.

Compatibilidad para la conexión de dispositivos periféricos

La serie AF1 permite conectar dispositivos periféricos, como un ratón, un teclado o una cámara USB para ampliar más su funcionalidad.

Nota: No se admiten ciertos dispositivos USB.

La función de clonación ahorra tiempo cuando se configuran varios dispositivos

Copie fácilmente los datos de los ajustes de una pantalla principal a otras pantallas mediante una memoria USB. Esta función reduce el trabajo y garantiza la uniformidad cuando se configuran varios dispositivos.

* Función solo admitida en pantallas del mismo tamaño y serie.