• Panasonic Visual Academy

Panasonic Visual Academy

Formación especializada de Panasonic

Amplíe y certifique sus conocimientos en Sistemas Visuales

Panasonic le ofrece un programa de formación diseñado especialmente para los profesionales del entorno de Sistemas Visuales: Distribuidores, Integradores de Sistemas, Empresas de Alquiler y Mayoristas. El programa incluye varios niveles que permiten profundizar en el conocimiento de los productos de Sistemas Visuales de Panasonic y obtener certificados especiales.

Esta formación es una garantía para prestar mejores servicios.

El programa de formación le permitirá:

  • Ofrecer un mejor servicio a los clientes
  • Aumentar el conocimiento de los productos de Panasonic
  • Estar al día de las tecnologías líderes del mercado
  • Obtener la acreditación Visual Pro de Panasonic en el ámbito de los proyectores y las pantallas
  • Establecer una clara ventaja sobre la competencia

 

REGÍSTRESE PARA OBTENER SU FORMACIÓN VISUAL PRO DE PANASONIC

Contar con un mayor conocimiento de los productos es siempre un activo importante para su empresa. Es la base para prestar un servicio más eficiente y preciso al cliente, para crear oportunidades de ventas adicionales, así como para establecer una ventaja tangible con respecto a la competencia.

Actualmente, el programa de formación Visual Pro de Panasonic permite transmitir dicho conocimiento en todos sus equipos de ventas.

Además del programa de formación,  ofrecemos sesiones de entrenamiento de un día para los nuevos productos de la división de visual. A estos se podran unir de forma independiente al programa de formación, regularmente se ampliaran nuestros módulos en el portal de formación on-line.

 

Cómo se estructura el programa
El programa ofrece varios niveles de acreditación:

 

El primer nivel se imparte en sesiones On Line gratuitas a través del portal de la Academia y le permite aprender a su ritmo. Solo tiene que iniciar sesión, completar el cuestionario y recibir un certificado digital para confirmar que lo ha superado con éxito. Existen dos cursos de formación On Line: uno para proyectores y otro para monitores profesionales.

El primer certificado le ofrecerá acceso a niveles de formación superiores.

Los cursos presenciales Expert y Advance Expert se imparten en las oficinas de Panasonic. El número de asistentes por grupo es reducido y el curso es impartido por un especialista reconocido de Panasonic.

El nivel Expert ofrece un repaso de la gama, características detalladas y descripciones de las funciones, así como explicaciones sobre la instalación y configuración del sistema, software práctico y mantenimiento básico de los proyectores y pantallas en cursos independientes. A su conclusión, recibirá un certificado Expert de Panasonic.

En el caso de los proyectores, la formación Expert le permitirá asistir al curso Advanced Expert sobre nuestra gama de alto brillo. Obtendrá un mayor conocimiento con explicaciones sobre funciones especiales como Edge Blending, Color Matching, modo portrait, tecnología láser, ajuste geométrico, etc.

Este programa permitirá a su empresa crecer paso a paso y mejorar la satisfacción de sus clientes.