Visual Academy de Panasonic

La libertad de recibir formación a su ritmo

Amplíe y certifique su experiencia audiovisual

Como parte de nuestro Programa de socios Panasonic, ofrecemos una plataforma de formación diseñada especialmente para profesionales del entorno visual como usted: distribuidores, integradores de sistemas, empresas de alquiler de material audiovisual y mayoristas. Incluye cursos de formación sobre productos para aumentar el conocimiento de los productos visuales de Panasonic, así como un programa de formación completo para ayudarle a alcanzar diferentes niveles de capacitación mientras obtiene certificaciones especiales de Panasonic.

El programa de certificación de Panasonic también incluye la acreditación de AVIXA (anteriormente conocida como organización Infocomm) y le permite obtener unidades de renovación en el programa Certified Technology SpecialistTM (CTS). El programa CTS es reconocido mundialmente como la principal licencia profesional del sector audiovisual.

Para los usuarios finales de nuestras tecnologías, la formación de la Panasonic Academy garantiza unos mejores servicios y una mayor experiencia en la instalación de proyectos.

Obtenga ventajas productivas gracias a la Visual Academy de Panasonic:

  • Ofrecer un mejor servicio a sus clientes
  • Aumentar el conocimiento de los productos de Panasonic en toda la empresa y los equipos
  • Mantenerse informado de las principales tecnologías del mercado y crear oportunidades para realizar ventas adicionales y ventas cruzadas
  • Obtener la acreditación de Panasonic Visual para proyectores y pantallas a través del programa de certificación
  • Establecer una clara ventaja sobre sus competidores
  • Mejorar su nivel en el Programa de socios de Panasonic (y así obtener más beneficios)
  • Obtener unidades de renovación en el programa CTS (Certified Technology SpecialistTM) de AVIXA (anteriormente conocida como organización Infocomm).

Además de nuestro programa de certificación, también ofrecemos sesiones de formación de un día para los nuevos productos visuales. Puede inscribirse en ellas de forma independiente, y añadiremos módulos online para productos específicos a lo largo del año.

Cómo se estructura el programa 

El programa ofrece varios niveles de acreditación:

PROJECTORS

DISPLAYS
Levels Certifications Conditions Levels Certifications Conditions

Primer Nivel 

Visual Professional

Online

First Level

Visual Professional

Online

Segundo Nivel

Visual Expert

+3RU in CTS AVIXA programme

Presencial

Second Level

Visual Expert

 

Online

Ultimo Nivel

Visual Advanced Expert

+3RU in CTS AVIXA programme

Presencial

Ultimo Nivel

Visual Advanced Expert

+3RU in CTS AVIXA programme

Presencial

Cursos de Nuevos Productos 

Para obtener el certificado de nuestros nuevos productos. 

Online

El primer nivel se realiza a través de tutoriales online, ofrecidos a través del portal de la Academia. Esta

plataforma de aprendizaje electrónico le ofrece la libertad de aprender a su ritmo. Simplemente inicie sesión en el portal de socios B2B de Panasonic, complete el nivel online y recibirá un certificado digital de confirmación.

El siguiente nivel – que incluye formación presencial – se celebrará en la sede de formación central de Panasonic en Europa, situada en Wiesbaden (Alemania). El número de asistentes por grupo es reducido y las sesiones son impartidas por un especialista reconocido de Panasonic. Cada sesión de formación presencial le aportará 3 unidades de renovación en el programa CTS de AVIXA.

El nivel Expert ofrece un repaso de la gama, características detalladas y descripciones de las funciones, explicaciones sobre la instalación y configuración del sistema, sesiones de software prácticas y mantenimiento básico de los proyectores. Una vez completadas estas clases, recibirá el certificado Expert de Panasonic.

El nivel de formación Expert le da derecho a asistir a la formación de nivel Advanced Expert. Con esta formación obtendrá unas capacitaciones y un conocimiento del producto aún más avanzados. Mediante sesiones prácticas, obtendrá un conocimiento detallado de las funciones especiales y las diversas formas en que pueden instalarse los proyectores y las pantallas.

Es una trayectoria de aprendizaje paso a paso que permite obtener la certificación de Panasonic, que podría ayudar al crecimiento de su empresa y a aumentar los niveles de satisfacción de sus clientes.

Obtenga más ventajas en el Programa de socios

Su experiencia   es la clave para mejorar su nivel en el Programa de socios. Gracias a sus acreditaciones de formación, mejorará su calificación de Socio, obtendrá más clientes potenciales calificados y recibirá recomendaciones en nuestra página Dónde comprar, en el sitio web de Panasonic Business.