• Indoor System On Chip Displays

Pantallas System On Chip

Panasonic ofrece una amplia gama de pantallas profesionales para responder a las necesidades visuales de un gran número de sectores, desde establecimientos minoristas hasta centros comerciales, recepciones de hotel y aeropuertos. Todos nuestros modelos se caracterizan por un amplio ángulo de visión, diseño elegante que ahorra espacio y pantallas inteligentes que se adaptan al entorno de luz circundante.

Una solución económica y autónoma para conseguir una cartelería digital de alto impacto

Equipadas con un sistema de un chip, la serie de pantallas OpenPort PLATFORM™ se ha diseñado para aplicaciones de cartelería comercial. La serie AF1 es sencilla, fiable y ampliable e incorpora una plataforma de fuente abierta basada en HTML5 y Android™, con un procesador de cuatro núcleos a 1 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Sustituye a los costosos sistemas externos "Wintel", que requieren cableado, montaje e instalación adicionales.

La serie AF1 está certificada por Google, y ello permite a las empresas de software crear aplicaciones específicas tanto para la cartelería digital como para otras aplicaciones. Pueden instalarse aplicaciones verificadas de forma remota desde el servidor de aplicaciones Panasonic, o bien añadirse localmente mediante un dispositivo USB o tarjetas micro SD. Los socios de software que están desarrollando aplicaciones para la solución OpenPort PLATFORM™ de Panasonic pueden encontrarse aquí.

Ideales para:

  • Mostrar información pública
  • Cartelería comercial