• Premios internacionales

Premios internacionales

2017

   

2016

 

 

2015

2017

El proyector PT-RZ31K gana el premio de la prensa internacional de Prolight + Sound como mejor dispositivo de proyección de vídeo

Una vez más, periodistas de más de 100 revistas especializadas de todo el mundo nominaron y votaron los mejores instrumentos musicales y equipos de audio de 2016/2017 en las 38 categorías de los prestigiosos premios de la prensa internacional mipa/pipa de la Musikmesse/Prolight + Sound.

 

Ganadores de la categoría de tecnología de los premios InAVation 2017

La serie AF1 de pantallas LCD de Panasonic consiguió este 2017 un prestigioso premio tecnológico en los premios InAVation 2017 en colaboración con el ISE. 

La pantalla LCD fue votada por los asistentes como la mejor en la categoría de señalización digital, con un total de 35 916 votos para 92 productos diferentes de 14 categorías independientes.

Los proyectores Panasonic ganan el Premio rAVe por el espectáculo en directo del ISE 2017

El fascinante espectáculo en directo que Panasonic ofreció en el ISE, una de las ferias más importantes de Europa, ha conseguido el premio a "Mejor demostración en directo" otorgado por rAVe Publications.

 

 

El proyector PT-RQ32K gana el premio a Producto del año de Live Design

LIVE DESIGN ha otorgado recientemente el premio a "Mejor producto del año para proyección de vídeo" al proyector DLP™ de 3 chips PT-RQ32K de Panasonic. El prestigioso diario digital consideró que el PT-RQ32K es “un impresionante proyector de 30 000 lúmenes con fuente de fósforo láser. El equipo presenta unos colores negros y un contraste fenomenales, en un tamaño ideal para eventos en escenarios. Su uso de fósforo láser como fuente hará las delicias de los productores, y además la vida útil de la lámpara también mejora notablemente respecto a las actuales soluciones”.

 

2016

Ganadores del premio a producto para alquiler y escenarios de InfoComm 2016

La serie LQ de monitores  de Panasonic fue la ganadora en la categoría de mejores dispositivos de señalización digital 4K en los premios de sistemas para alquiler y escenarios de InfoComm 2016.

 

 

Premios Choice 2016 de los lectores de rAVe

Los lectores de rAVe votaron en la 5.ª edición anual de los premios Choice y eligieron a Panasonic como su “Fabricante favorito de proyectores”.

Los trofeos de los premios Choice de los lectores de rAVe se otorgaron a Panasonic en la InfoComm 2016.

El proyector PT-RQ13K gana el premio a producto para alquiler y escenarios 2016

Se han anunciado los premios para producto de sistemas para alquiler y escenarios/InfoComm 2016.

El programa, administrado por la revista Rental & Staging Systems de NewBay Media, reconoce y premia a los fabricantes de productos para el mercado de escenarios y eventos en directo que se hayan presentado desde la celebración de la InfoComm del año pasado.

El proyector DLP™ de 3 chips PT-RQ13K de Panasonic fue seleccionado como "Mejor producto de proyección de vídeo/10 000 lúmenes como máximo" en los premios de productos de sistemas para alquiler y escenarios.

 

El proyector PT-RZ570 gana el premio "Best of Show" del ISE 2016

NewBay Media ha anunciado los nuevos productos "Best of Show" en opinión del jurado de Integrated Systems Europe (ISE). El proyector DLP™ de 1 chip con fuente de luz láser PT-RZ570 de Panasonic obtuvo el premio "Best of Show" del ISE 2016, otorgado por Tech&Learning UK.

Los proyectores PT-RQ13K / RZ12K / RS11K ganan el premio iF Design 2016

Los proyectores DLP™ de 3 chips con fuente de luz láser PT-RQ13K/RZ12K/RS11K de Panasonic han recibido el premio iF Design 2016.

 

El proyector PT-RQ13K gana el premio DIGI 2016

El proyector DLP™ de 3 chips con fuente de luz láser PT-RQ13K de Panasonic recibió el premio DIGI 2016 como "Mejor innovación tecnológica" en pantallas de señalización digital.

 

2015

 

Panasonic gana dos premios Choice de los lectores de rAVe

Los lectores de rAVe votaron en la 4.ª edición anual de los premios Choice y eligieron a Panasonic como su “Fabricante favorito de proyectores” y al PT-DZ21K como su “Proyector favorito”.

Los trofeos de los premios Choice de los lectores de rAVe se otorgaron a Panasonic en la InfoComm 2015.

 

El proyector PT-RZ670 gana el premio al "Mejor producto de proyección de vídeo/10 000 lúmenes como máximo" en la InfoComm 2015

Los premios 2015 de productos InfoComm/sistemas para alquiler y escenarios fueron anunciados y presentados en el espectáculo de InfoComm celebrado en Orlando, donde se reconocieron los productos más innovadores lanzados el año pasado en el sector de los escenarios.

El proyector DLP™ de 1 chip de la serie PT-RZ670 de Panasonic fue seleccionado como "Mejor producto de proyección de vídeo/10 000 lúmenes como máximo" en los premios de productos de sistemas para alquiler y escenarios.

 

El proyector PT-RZ370 gana el premio "Star Product Award" de los InstallAwards 2015

El proyector DLP™ de 1 chip con LED/láser combinado PT-RZ370 de Panasonic ha recibido el premio "Star Product Award" en la categoría de Educación de los InstallAwards 2015.

El PT-RZ370 fue premiado principalmente por su excelente rendimiento en las instalaciones realizadas en la Universidad de Kingston, en el Reino Unido.

El mapping con proyección de Panasonic ha sido premiado como “Mejor demostración” en la Digital Signage Expo 2015

rAVe Publications galardonó al mapping con proyección de Panasonic como “Mejor demostración” en la Digital Signage Expo 2015.

Digital Signage Expo (DSE) es la convención y feria comercial más importante y longeva del mundo en el ámbito de la señalización digital y la tecnología interactiva, y en su edición de 2015 atrajo a miles de profesionales del sector provenientes de todo el mundo. Panasonic presentó un ejemplo del potencial de su mapping con proyección utilizando tres maniquíes.

 

Panasonic gana el premio "Best of ISE" 2015 como "Mejor demostración del ISE"

rAVe Publications anunció los premios "Best of ISE" 2015 y Panasonic recibió el galardón a “Mejor demostración del ISE” por su excepcional demostración de mapping con proyección.

La demostración fue creada gracias a una colaboración entre Panasonic, The Projection Studio, d3 Technologies y Tesla Motors. Se proyectaron imágenes de vídeo sobre un coche eléctrico Tesla con revestimiento de vinilo, de forma que los asistentes tenían la impresión de que se estaba conduciendo en distintos entornos.

Para crear la innovadora proyección, seis proyectores PT-DZ21K2 proyectaron unas complejas imágenes de mapping sobre el coche. Además, se emplearon dos proyectores PT-DS20K2 con objetivos de ultracorta distancia ET-D75LE90 para generar unas imágenes sin distorsión sobre un fondo de pared curvada.

Con la presentación de los nuevos proyectores de la serie PT-DZ21K2 y su vanguardista solución, Panasonic consiguió realizar una innovadora demostración y captar la atención de los visitantes del ISE 2015.