• Visual System Solutions

Ofrece un rendimiento espectacular en Londres 2012

A las 21:00 del viernes 27 de julio de 2012, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fueron oficialmente inaugurados con una espectacular ceremonia de apertura en el Estadio Olímpico. Antes del desfile de las más de 200 naciones participantes, los 80 000 visitantes del estadio y millones de espectadores de televisión de todo el mundo fueron testigos de la ceremonia de apertura bautizada como La isla de las maravillas ('Isles of Wonder').'  

Un espectáculo que mostró los temas y prioridades principales de los Juegos de Londres 2012, basado en el deporte, la inspiración, la juventud y la transformación urbana.  ‘Fue una ceremonia para todo el mundo que celebraba las contribuciones que ha hecho el Reino Unido al mundo a través de la innovación y la revolución, así como la creatividad y la exuberancia del pueblo británico.
El espectáculo estaba respaldado por una gran cantidad de tecnologías de puesta en escena que utilizaban los equipos audiovisuales más modernos. Panasonic, como Patrocinador Oficial de Equipamiento de Audio y Vídeo de los Juegos Olímpicos, contribuyó con la última tecnología de proyección ultra-brillante de las series PT-DZ21K para iluminar un capítulo de la historia que conmemoraba la cultura y el patrimonio musical británicos, del pasado al presente.

Imágenes increíbles con colores vivos y detalles de alta resolución se proyectaban desde los proyectores de las series PT-DZ21K para mezclar el contenido de vídeo de los clips con la emoción de la actuación en directo en el estadio. Se construyó un escenario de luz, color y música sin precedentes que capturó la imaginación y la emoción de todos.
Panasonic se enorgullece de haber participado en las experiencias visuales únicas de la ceremonia de apertura. De este modo, alcanzamos un nuevo hito para el sector con el proyector de 20 000 lúmenes más pequeño y ligero disponible.  Junto con otras soluciones visuales de Panasonic, como equipos de vigilancia por IP, equipos de cámaras de difusión P2 y grandes pantallas ultrabrillantes, hemos demostrado la magnitud, dedicación e innovación necesarias para ofrecer uno de los espectáculos más impresionantes nunca vistos.