• Visual System Solutions

Panasonic lanza al mercado un mural de vídeo de 55 pulgadas

Ofrece bajo consumo energético y amplios ángulos de visión para el mercado de la señalización digital.

Panasonic Systems Communications Company Europe anunció hoy el lanzamiento de su primer mural de vídeo, el modelo TH-55LFV50. Panasonic entra en el mercado de los murales de vídeo con una pantalla LCD de bisel ultrafino diseñada para el mercado de la señalización digital.
Ideal para grandes espacios públicos, el mural de vídeo ofrece un nivel elevado de brillo de 800 cd/m2 y produce imágenes claras y nítidas sin distorsiones, aunque se vean desde largas distancias, gracias al amplio ángulo de visualización.
' Los murales de vídeo se han diseñado para reducir la anchura de los bordes que unen las pantallas a solo 5,3 mm en murales de vídeo. Los bordes son prácticamente invisibles incluso en configuraciones de pantallas muy grandes, por lo que las imágenes resultan más dinámicas y naturales.

El modelo TH-55LFV50 es también muy eficiente gracias al uso de la tecnología LCD de LED para reducir el consumo energético global. El primer mural de vídeo de Panasonic se comercializará en Europa a finales de año.