• Visual System Solutions

Panasonic presenta dos nuevas pantallas LCD

Incluyen modelos excepcionalmente delgados de 70 y 80 pulgadas que pueden colgarse del techo

Panasonic Systems Communications Company Europe (PSCEU) anunció hoy el lanzamiento de dos pantallas LCD de 70 y" 80 pulgadas." Estos modelos, TH-70LF50 y TH-80LF50, se incorporan a la familia de pantallas de gran formato de Panasonics y son las pantallas de más de 70 pulgadas más delgadas del mundo, ya que solamente cuentan con 89 mm de grosor. Estas pantallas LCD de peso excepcionalmente ligero están preparadas para colgarse del techo y están pensadas para su instalación en espacios públicos muy diversos.

Pensadas para su uso como soporte de señalización digital en, por ejemplo, museos, centros comerciales o eventos deportivos, disponen de un alto ratio de contraste (5000:1) y luminosidad (700 cd/m2), asegurando de esta forma una visibilidad excelente independientemente de los ángulos de visión. Estas dos pantallas pueden colgarse del techo y están especialmente dirigidas a aplicaciones promocionales gracias a su atractivo y su buena visibilidad. La suspensión del techo permite colocarlas tanto de forma vertical como horizontal.

Todas las pantallas están equipadas con paneles de larga duración que permite un funcionamiento ininterrumpido y retroiluminación LED eficiente energéticamente para reducir el consumo.

Los modelos TH-70LF50 y TH-80LF50 estarán disponibles en Europa a finales del año.