• Visual System Solutions

Panasonic presenta nuevas gamas de productos y aplicaciones en Integrated Systems Europe 2012

La empresa expone pantallas para condiciones extremas, proyectores básicos y nuevas aplicaciones con paneles táctiles (Wiesbaden)

Ámsterdam, Países Bajos, 31 de enero de 2012 –– Panasonic anunció hoy que tendrá la presencia más amplia hasta la fecha en ISE 2012. La empresa ha aumentado su espacio de exposición en más del cincuenta por ciento con el fin de mostrar la gama de productos más sólida que ha comercializado hasta la fecha. En ISE 2012, Panasonic tiene también la finalidad de destacar la ampliación de sus segmentos de gama media y gama básica en el mercado de pantallas y proyectores. Panasonic va a aprovechar su presencia en ISE 2012 para presentar su oferta más reciente de pantallas y proyectores. En relación con las pantallas, Panasonic expone diversas aplicaciones para pantallas, diseñadas para instalaciones de transporte, centros comerciales y fábricas. Estas incluyen señalización digital para interiores de gran tamaño, pantallas interactivas para kioscos y puntos de información, y pantallas para condiciones extremas para uso en aplicaciones de señalización exterior.

La pantalla táctil interactiva profesional más grande del mundo, la pantalla de plasma U-touch de 152 pulgadas, hará también su presentación en sociedad en el stand de Panasonic y estará en exposición junto con la cartera de pantallas táctiles de Panasonic, diseñadas para aplicaciones interactivas de difusión, señalización, educación y empresariales.’’’”’ La oferta más reciente de proyectores de la empresa en ISE incluye modelos básicos de lente corta perfectos para aplicaciones educativas y empresariales. Las gamas LCD y DLP ofrecen funciones interactivas y de 3D que permiten llevar a cabo presentaciones de forma más dinámica.

Hablando sobre ISE 2012, Yojiro Matsubara, director de pantallas profesionales de Panasonic Europe comentó: “ISE nos proporciona este año la plataforma perfecta para anunciar varios acontecimientos significativos en Panasonic.“’ Nos emociona la idea de ampliar nuestras actividades a nuevos segmentos de mercado y poder proporcionar equipos de AV rentables a una nueva gama de clientes.