• Proyecciones profesionales en Center Parcs

Proyecciones profesionales en Center Parcs

Center Parcs Woburn Forest es uno de los cinco retiros de Center Parcs en el Reino Unido. Además de ser un destino popular para estancias cortas, es un proveedor galardonado de espacios para conferencias dirigidos al mercado corporativo.

Woburn Forest es el primer centro de Center Parcs en contar con un edificio especialmente destinado a conferencias. Este espacio, llamado The Venue, consta de ocho salas individuales multipropósito, así como de un centro de negocios. El edificio puede acoger a hasta 800 personas y se utiliza para toda una variedad de eventos, conferencias, reuniones, lanzamientos de productos y actividades para la integración de equipos.  

A solo una hora de Londres, este Center Parcs Woburn Forest compite con muchos otros centros de conferencias de la capital, por lo que la instalación necesita ofrecer el máximo nivel de calidad, con infraestructuras extraordinarias, para atraer empresas.

The Venue se ha diseñado para ser versátil y responder a las necesidades de los clientes en un entorno relajado e inspirador rodeado de bosques. Para completar los espacios de conferencias, Center Parcs necesitaba proyectores de alta calidad en todas las salas y para todo tipo de eventos. Center Parcs escogió los proyectores de Panasonic que complementan la imagen corporativa profesional que querían transmitir. 

La mejor solución

MVS Audio Visual fue la empresa elegida para el diseño e instalación de los requisitos audiovisuales de The Venue. MVS ya había colaborado con Center Parcs en los complejos vacacionales de Longleat Forest, Elveden Forest y Sherwood Forest, por lo que conocían bien los requisitos de la empresa.

MVS escogió a Panasonic y los proyectores LED/láser DLPTM de 1 chip PT-RZ470 y PT-RZ670 por su fiabilidad, brillo duradero y función de apagado y encendido al instante, lo que permite a los clientes utilizar los equipos inmediatamente durante los eventos en The Venue. 

Antes de la instalación de dos proyectores PT-RZ470 y cuatro PT-RZ670, Center Parcs había utilizado proyectores portátiles que instalaban cuando y donde los necesitaban. Otra opción complicada para las empresas era el alquiler de servicios audiovisuales por separado. La instalación de los proyectores de Panasonic soluciona este problema y permite que los eventos se desarrollen sin problemas y de forma económica.

"Center Parcs está extremadamente impresionado con el resultado final, que le permite ofrecer servicios audiovisuales profesionales en sus espacios corporativos sin necesidad de contratar empresas externas cada vez que se celebra un evento", comenta Alistair Mahe, National Project and Service Manager de MVS Audio Visual.

Liz Pilling, Conference and Events Manager de Center Parcs Woburn Forest, explica cómo la versatilidad de los proyectores ha supuesto además un activo valioso en The Venue, "Los proyectores se encienden al instante, lo que permite ponerse a trabajar inmediatamente, y son silenciosos, por lo que evitan molestias durante las reuniones. Asimismo, las pantallas de los proyectores se pueden ocultar sutilmente en el techo, si no se necesitan para un evento concreto." 

Características destacadas de los proyectores de Panasonic

El proyector PT-RZ470 ofrece proyecciones 3D, brillo duradero, funcionamiento ininterrumpido y proyecciones verticales multipantalla con edge blendings. El proyector se puede instalar fácilmente horizontal o verticalmente y permite realizar proyecciones verticales, horizontales e inclinadas a 360 grados sin ningún efecto sobre la duración de la fuente de luz, lo que resulta imposible con un proyector de lámpara tradicional.

"Los proyectores de Panasonic ofrecen imágenes de gran impacto, de una nitidez y brillo que no había visto nunca antes en proyectores sin lámpara", añade Alistair Maher.

El hecho de que el proyector se base en una fuente de luz láser evita la necesidad de sustituir lámparas o filtros, y la fuente de luz láser ofrece una autonomía de 20 000 horas o más, según el uso.  

El PT-RZ670 se incorpora a la línea actual de proyectores Solid Shine de Panasonic y ofrece 20 000 horas libres de mantenimiento. El proyector ofrece fiabilidad en el tiempo, alta calidad de imagen y una funcionalidad de apagado y encendido rápidos.

"Hemos recibido muy buenas críticas de los clientes sobre los nuevos proyectores. Estamos muy satisfechos con ellos", añade Liz Pilling.