• Space Player™

The Space Player™

La solución de iluminación híbrida de Panasonic combina las funciones de la iluminación tradicional con la proyección para su uso en establecimientos comerciales, museos y restaurantes. The Space Player™ incorpora funciones de iluminación y proyección láser en un diseño con un único foco, que se sujeta a raíles estándar de iluminación con el objetivo de facilitar las tareas de instalación y reubicación. Se puede utilizar para crear exposiciones atractivas en museos mediante el uso de imágenes en movimiento en lugar de gráficos estáticos y se puede usar, por ejemplo, en un restaurante para crear un ambiente impresionante mediante la proyección del menú en una pared o en una mesa.

The Space Player permite integrar fácilmente una proyección en una infraestructura de luz existente, sin necesidad de instalar un sistema independiente y costoso.

The Space Player puede proyectarse en todas las direcciones por debajo de su eje horizontal y utilizarse con tarjetas SD, PC y tablets para la reproducción de contenidos. El uso de una fuente de luz láser garantiza 20 000 horas de funcionamiento libre de mantenimiento.