• Garantía de pantallas

Garantía*1

Todas las pantallas profesionales de Panasonic se suministran con una garantía estándar de 3 años, que puede ampliarse a 5 años y que incluye:

  1. Garantía de 3 años para piezas, mano de obra y logística en caso de fallo del producto. 

  2. Servicio de recogida y reparación en centro de reparación local.

  3. Reparación in situ para pantallas de tamaño 80” y superior*1

  4. Acceso a nuestro Centro de atención a clientes profesionales que cubre los idiomas principales de Europa.

  5. Opción de adquirir ampliaciones de garantía para salvaguardar su inversión. 

*Sujeto a Términos y Condiciones

Para más información por favor contáctenos: business.service@eu.panasonic.com

 

Advanced Swap Service para pantallas profesionales a partir de febrero 2017*²

A partir de febrero 2017 y para productos vendidos a partir de esta fecha, la garantía standard ofrecida para nuestra actual gama de pantallas profesionales (garantia RTB -Return-to-base / recogida para reparación en servicio local) ha sido mejorada para ofrecer  un Servicio de  recambio por adelantado.

Obtener Servicio

Registre su unidad y realice una orden de reparación online en: 
business.panasonic.eu/service

O contáctenos en los números disponibles en nuestra web o envie un email a:

business.service@eu.panasonic.com

 

Para acelerar el proceso le solicitamos nos envie la siguiente information:

  • Empresa y Contacto
  • Dirección de entrega
  • Modelo y número de serie de su unidad
  • Fecha de Compra
  • Descripción del problema

Una vez que un fallo del hardware haya sido verificado, nuestro servicio técnico autorizados contactará con usted para entregar la unidad de recambio que intentaremos proveeer en un plazo aproximado de dos días laborables.

Una vez la unidad ha sido recibida, por favor contacte con nuestro servicio técnico autorizado para que procedan con la recogida de la unidad defectuosa

 
NOTA IMPORTANTE:
* Por favor conserve el embalaje de la unidad de recambio y asegúrese de embalar y empaquetar correctamente la unidad defectuosa utilizando nuestro embalaje. Su incumplimiento puede resultar en un coste adicional. 
•Este servicio no cubre el desmontaje del producto o unidad defectuosa ni la instalación de la unidad de recambio.
•Esta garantía se ofrece como adicional a nuestra garantía estándar (RTB Return-to-base/ Recogida para reparación en servicio local) la cual sigue disponible a su preferencia.
•Este servicio de recambio  adelantado se ofrece para todas las pantallas profesionales de nuestra gama actual vendidas a partir de Febrero 2017
 

*1 Términos y Condiciones de la garantía estándar para pantallas profesionales [clique aqui] 
*2 Términos y Condiciones del servicio avanzado de recambio y modelos cubiertos [clique aqui]