• Preguntas frecuentes sobre pantallas

  • Displays FAQs

Preguntas frecuentes

P: Puedo ver el contenido del vídeo, pero la imagen es completamente púrpura. 

R: Pulse el botón Menu del mando a distancia. Aparecerá en la pantalla la página 1 del menú Setup (Configuración). Desplácese hasta el elemento marcado como Component/RGBIn Select.  Asegúrese de que está establecido en el tipo correcto para la señal de entrada, "RGB" o "Component".""" 

 

P: No consigo que mi salvapantallas se active y desactive a horas determinadas. 

R: Seleccione "Present time" (Hora actual) en la página 2/2 del menú y podrá configurar el salvapantallas para que se active en horas determinadas." 

 

P: La imagen no llena toda la pantalla y aparecen barras grises en la parte izquierda y derecha de la imagen. 

R: Seleccione la relación de aspecto correcta utilizando el mando a distancia hasta que llene la pantalla completa.  

 

P: Cada vez que enciendo el monitor tengo un mensaje de advertencia sobre 3D. Desparece al pulsar el botón "Return" (Retorno) del mando a distancia, pero al volver a encender el monitor, vuelve aparecer el mensaje de advertencia sobre 3D."

R: Pulse el botón Menu del mando a distancia. Aparecerá en la pantalla la página 1/2 del menú Setup (Configuración). Desplácese hasta el elemento OSD Language (Idioma OSD) y mantenga pulsado el botón OK (Aceptar) del mando a distancia durante más de 3 segundos. Aparecerá un nuevo menú en la pantalla. Seleccione Options (Opciones). Aparecerá la página 1/3 del menú Options (Opciones). Desplácese hasta alcanzar la página 3/3 y el elemento denominado 3D Satety Precautions (Precauciones de seguridad 3D) y seleccione Off (Desactivado). Aparecerá un mensaje de advertencia. Seleccione "Yes" (Sí)." Pulse el botón de retorno del mano a distancia para salir de los menús.