• Garantía de proyectores

Garantía

Todos los proyectores profesionales de Panasonic se suministran con la garantía 'Premium Service', líder del sector,'que incluye:' 

  1. Garantía de 3 años para piezas, mano de obra y logística en caso de fallo del producto. 

  2. Reparación superrápida en 5 días en nuestro centro de reparaciones europeo de Cardiff, Reino Unido (desde el momento de la recogida a la devolución). 

  3. Unidad de alquiler a petición (en función de la disponibilidad) 

  4. Asistencia técnica y formación para el mantenimiento de productos. 

  5. Centro de llamadas europeo que atiende en los idiomas principales de Europa 

  6. Capacidad de adquirir ampliaciones de garantía para salvaguardar su inversión. 

  7. Sistema PASS (basado en web) para la gestión de activos, preguntas frecuentes, información de ingeniería y solicitud de servicios de reparación. 

Póngase en contacto con: professional-av-support@eu.panasonic.com

Disfrute de accesso online a nuestros servicios del Centro de Reparación Europeo. Registre sus productos, gestione facilmente su stock, cree ordenes de reparación online, sigua el estado de su reparación o active su extensión de garantía.

Premium Service

Contacto para el servicio Premium

 902 0269 32
from 09:00 - 18:00 CET

Servicio Premium disponible para proyectores y productos ProAV únicamente.