• Preguntas frecuentes sobre proyectores

Preguntas frecuentes

P: El ventilador gira a una velocidad muy alta y hace mucho ruido.

R1: ¿Ha comprobado si el modo de grandes altitudes está seleccionado en el menú? Acceda al menú Option (Opción) y establezca la altitud en normal. 

R2: ¿El filtro está bloqueado? Los ventiladores de refrigeración de los proyectores aumentarán automáticamente su velocidad para compensar el aumento de temperatura. También puede deberse a un atasco en el filtro, ya que el proyector intentará aumentar el flujo de aire. Limpie o sustituya el filtro. 

 

P: La imagen no es muy brillante.

R1: ¿Tiene el contraste establecido en 'high' (alto)?'  Si es así, cambie el valor a normal.

R2: ¿Tiene el ajuste de alimentación de la bombilla establecido en el modo ecológico? Vaya al menú Options (Opciones) - Lamp Power (Alimentación de la bombilla) y establezca su valor en normal cuando se requiera un grado de luminancia mayor, como en el caso de las películas.

 

P: El mando a distancia no funciona.

R: Es posible que las pilas estén gastadas o no estén correctamente colocadas. Puede que el receptor de la señal del mando a distancia del proyector esté obstruido. El mando a distancia puede estar fuera de la distancia de funcionamiento.

 

P: El menú no aparece en la pantalla.

R: Algunos modelos tienen una función en el mando a distancia que elimina el menú de la pantalla. Pulse el botón "On Screen" (En pantalla) del mando a distancia para restaurar el menú." 

 

P: El proyector se apaga.

R1: ¿Ha superado la bombilla su vida útil prevista? Sustituya la bombilla. Según el modelo, puede resultar necesario restablecer las horas de la bombilla. Consulte el manual de usuario para conocer el procedimiento. 

R2: La temperatura en el interior o el exterior del proyector es anormalmente alta. Limpie o sustituya el filtro. Retire cualquier objeto existente de los puertos de ventilación o despeje el espacio alrededor del proyector.

 

P: El mando a distancia no funciona.

R1: (consulte a continuación).

R2: El sensor de infrarrojos puede desactivarse en el menú. Pulse "Menu" y compruebe el ajuste del mando a distancia."

R3: El identificador o el código del mando a distancia y el proyector no coinciden. Pulse Menu y compruebe el ajuste del mando a distancia. Los ajustes predeterminados de fábrica son "ID All" (Identificar todos) o "Code 1" (Código 1).""" 

 

P: No se consigue ninguna imagen de la señal.

R: Si el proyector ya ha finalizado la cuenta atrás, pulse "Menu" y compruebe la entrada ajustada." Algunos proyectores tienen submenús en función de cada tipo de entrada.  

 

P: No hay imagen en VGA.

R: Compruebe el conector de entrada del proyector si está conectado a PC1 o PC2. Pulse "Menu" y compruebe y compare la entrada ajustada."

 

P: No hay conexión con el proyector mediante LAN.

R: Compruebe la configuración de la red. Si utiliza un router o servidor DHCP, ajuste la configuración de la red a DHCP o ajuste la dirección IP al rango de la IP de su red.

 

P: No hay ninguna imagen a través de la WLAN con el software Wireless Manager. 

R: Compruebe la red disponible en el PC. En ella debería poder encontrar el proyector. Inicie el software “Wireless Manager“.” Si no se encuentra el software o no puede conectar el proyector, compruebe el firewall o el software de seguridad adicional (firewall, seguridad de Internet, antivirus, etc.).

 

P: No se consigue una imagen de pantalla completa.

R1: Si ha conectado una señal analógica (VGA), pulse "AutoSetup" (Configuración automática) o "Auto PC-Adjustment" (Ajuste automático del PC) para sincronizar la señal de entrada del proyector."""  

R2: Pulse "Menu" y compruebe el formato ajustado (4:3/16:9/direct/true/normal)"