SOLID SHINE

Proyectores equipados con Solid Shine

Los proyectores de la serie SOLID SHINE™ utilizan la tecnología Láser/LED recientemente desarrollada y ofrecen fiabilidad y flexibilidad de próxima generación.
Modelos aplicables:

SolidShine

 

Vea la presentación de la serie PT-RZ470/PT-RW430

 

Fiabilidad duradera y alta calidad de imagen

Los proyectores de la serie SOLID SHINE proporcionan fiabilidad un brillo duradero sin precedentes en los proyectores convencionales basados en lámparas.

 

Los beneficios de la Tecnología  Laser/Led 

           Ninguna necesidad de sustituir la fuente de luz ni el filtro de aire, lo que reduce espectacularmente el coste total de propiedad.

           Excelente calidad de imagen y brillo, que se mantienen durante largos periodos de tiempo.

           Bonitos y vivos colores, superiores a los niveles de los proyectores convencionales.

           La imagen aparece prácticamente al instante, nada más encender el proyector, y no hace falta refrigeración
           al apagarlo. El proyector se puede encender inmediatamente después de apagarse y puede apagarse y
           encenderse tantas veces como sea necesario.

La nueva fuente de luz no requiere mantenimiento durante aproximadamente 20 000 horas.* En muchos casos, esto se traduce en uso libre de mantenimiento hasta el siguiente ciclo de actualización. Naturalmente, no ocurren problemas relacionados con el agotamiento de la lámpara, lo que incrementa su fiabilidad. Tampoco hay filtros que limpiar, debido al cuidadoso diseño hermético del bloque óptico.

El resultado es una reducción espectacular de los costes de la propiedad en forma de ahorro en lámparas, mantenimiento y molestias asociadas al almacenamiento de lámparas.

La serie PT-RZ470/RW430 ofrece 3 500 lúmenes de brillo También destaca por un contraste de 20 000:1 y el amplio rango dinámico con que se reproducen las imágenes. El proyector PT-RZ470 también incluye un chip DLP™ Full-HD (1920 x 1080), que ofrece imágenes Full-HD de gran detalle sin cambios de brillo. El índice de deterioro del brillo de la tecnología Láser/LED es extremadamente bajo con respecto a los proyectores basados en lámpara. La serie SOLID SHINE utiliza un sensor integrado para detectar constantemente la intensidad de la fuente de luz y aplicar los cambios correspondientes en el balance de blancos. Este mecanismo ayuda a mantener la excelente calidad de imagen durante un largo periodo de tiempo.

También destaca por un contraste de 20 000:1 y el amplio rango dinámico con que se reproducen las imágenes. El proyector PT-RZ470 integra un chip DLP™ Full-HD (1920 × 1080), que ofrece imágenes Full-HD de gran detalle sin cambios de tamaño.™

La tecnología Láser/LED ofrece una pureza cromática superior a una lámpara común, lo que permite la reproducción de colores con un espacio cromático más amplio. Los colores son más vibrantes que los generados por los proyectores convencionales.

Los proyectores con sistema DLP de 1 chip y lámpara convencional utilizan una rueda de color para la multiplexación por división de tiempo en un método en el que el ojo humano combina el resultado para conseguir una paleta de colores completa. En la serie PT-RZ470/RW430, este efecto se logra apagando y encendiendo la tecnología Láser/LED. Una fuente de alimentación exclusiva de Panasonic proporciona multiplexación por división de tiempo con accionamiento ultrarrápido de 30×.* El resultado son imágenes de alta definición que no muestran prácticamente división de colores.**

Excelente coste total de propiedad y flexibilidad de instalación

La nueva tecnología Láser/LED de los proyectores de la serie SOLID SHINE proporciona aproximadamente 20 000 horas* de funcionamiento sin necesidad de sustituir la lámpara ni el filtro. Esta característica reduce espectacularmente los costes y los trabajos de mantenimiento.
 

Se ha conseguido una solución altamente duradera basada en un sistema de refrigeración eficaz y de diseño propio para la nueva fuente de luz, así como una estructura hermética a la entrada de polvo. El resultado es un funcionamiento estable y una sólida fiabilidad durante largos periodos de tiempo.
 

La instalación resulta flexible gracias a funcionalidad del sistema como un objetivo de zoom de 2x, un rango de desplazamiento excepcionalmente amplio y capacidad de instalación en 360 grados. DIGITAL LINK también permite la transmisión digital a larga distancia a través de un único cable.
 

Integración profesional de sistemas

En los proyectores basados en lámpara, las imágenes no aparecen inmediatamente porque el proyector necesita tiempo para calentarse. Con la serie PT-RZ470/RW430, la imagen aparece prácticamente al instante. No hace falta tiempo de enfriamiento al apagar el proyector, lo que permite apagar y encender la unidad las veces necesarias.

Las lámparas comunes no son adecuadas para un funcionamiento ininterrumpido. 
La serie PT-RZ470/RW430 es capaz de funcionar constantemente porque no utiliza ninguna lámpara, integra un sistema de refrigeración eficiente y utiliza el chip DLP™ que ofrece un ciclo de vida prolongado.

 

Para descubrir más funciones como proyección multipantalla con edge blending, modo vertical, proyección 3D o Digital Link, visite las páginas de producto de PT-RZ470E, PT-RW430E, PT-RZ370E y PT-RW330.