• Pantallas para video wall

Pantallas para video wall

Las pantallas para video wall de alta resolución sin marco de Panasonic son perfectas para los mercados del alquiler y los escenarios, así como para cartelería de gran tamaño dirigida a toda una variedad de aplicaciones y espacios.

Con los modelos para video wall podemos crear una pantalla de gran tamaño. Las pantallas profesionales de la serie LFV se han diseñado específicamente para su instalación en video wall y cuentan con un marco ultrafino que reduce al mínimo el espacio entre las pantallas activas. Como ocurre con todos los productos de Panasonic, las pantallas para video wall se han desarrollado con el objetivo principal de reducir las necesidades de mantenimiento a largo plazo.

Estos modelos combinan un sólido diseño y un marco ultrafino con una claridad de imagen extraordinaria, alto brillo y amplios ángulos de visibilidad gracias al panel IPS retroiluminado con LED directo, una excelente gama de colores y bajo consumo, características todas ellas que los convierten en una opción extraordinaria para aplicaciones de cartelería. El diseño de marco fino los convierte en la opción perfecta para grandes video walls y pantallas de salas de control. Las sensacionales pantallas de alto brillo ofrecen imágenes nítidas y naturales con consumos excepcionalmente reducidos. Las pantallas para video wall de Panasonic son una solución perfecta para grandes espacios, como exposiciones, acontecimientos deportivos, salas de control, aeropuertos y estaciones de tren.

Las pantallas para video wall de Panasonic se pueden usar para mostrar información a corta y larga distancia gracias a su alta densidad de píxeles  

Los video walls de Panasonic son una gran solución para visualizar matrices de información y contenido, especialmente cuando se requieren alto brillo y amplios ángulos de visión. Se adaptan a una gran cantidad de sectores y es habitual encontrarlos en salas de control, estadios, etc.; de hecho, en cualquier espacio público de gran tamaño. La alta densidad de píxeles de nuestras pantallas también permite aprovechar las ventajas de las pantallas para video wall de Panasonic en pequeños espacios en los que los clientes necesitan ver las pantallas de cerca y de lejos.

Ideales para:

  • Mostrar información pública
  • Cartelería digital
  • Alquiler y escenarios
  • Salas de control
  • Platós de televisión