• KV-S8147

    A3 High Volume Document Scanner

EL PODER DE HACER MÁS
Escáner para documentos de tamaño A3 KV-S8147

Digitalización A3 con más velocidad, volumen y fiabilidad

  • Excepcionales velocidades de digitalización de hasta 140 páginas por minuto (140 ppm/280 ipm)
  • Ciclo de trabajo diario de hasta 100 000 páginas
  • ADF con capacidad para altos volúmenes (750 hojas)
  • Funcionalidad de procesamiento multitamaño y multimaterial
  • Funciones inteligentes de alimentación de papel
  • Software de gestión a distancia centralizado y procesamiento integrado de imágenes

 

Con independencia del sector y el tamaño de su empresa, la serie KV-S81 de altas prestaciones de Panasonic, integrada por los modelos KV-S8127 y KV-S8147, marca la diferencia en el ámbito de la digitalización de documentos A3 en términos de durabilidad, escala y rapidez. 

MAYOR RAPIDEZ

El modelo KV-S8147 ofrece velocidades de digitalización increíblemente altas de hasta 140 páginas por minuto. Puede alternar de forma impecable entre los modos de alimentación manual y automático o aprovechar las funciones de redigitalización y previsualización automáticas, que evitan la introducción de ajustes de digitalización complicados, y permiten revisar y ajustar las imágenes sin necesidad de redigitalización.

 

Un panel táctil LCD a todo color facilita el trabajo de lectura y agiliza la implementación y una pre o postimpresora opcional permite comparar de forma rápida los datos digitalizados y el documento original.

 

El software Site Central Manager Suite permite gestionar varios escáneres de forma centralzada en una red. El estado de digitalización online y las comprobaciones de mantenimiento se pueden realizar a distancia, para reducir la necesidad de gestión in situ, y liberar tiempo y recursos para su uso en otras tareas. 

MAYOR VOLUMEN

Un alimentador automático de documentos (ADF) ofrece digitalizaciones a dos caras de hasta 750 hojas en formato A4 y 500 hojas en formato A3 en una sola operación. Además, ambos modelos permiten a los trabajadores digitalizar de manera rápida, precisa y simultánea documentos de varios grosores, tamaños y longitudes, y eliminar la necesidad de cambiar el papel manualmente y reajustar continuamente los márgenes. Y gracias a una entrada directa, incluso los documentos dañados o antiguos pueden digitalizarse de manera eficaz.

 

MAYOR FIABILIDAD

Desde funciones de detección de alimentación doble y salto de alimentación doble hasta corrección de sesgo mecánico y detección de ruido de atascos y grapas, los controles de alimentación inteligente de la serie KV-S81 reducen el tiempo perdido por errores asociados al proceso de alimentación de papel.

 

Y con un amplio ciclo de trabajo diario de hasta 100 000 hojas, rodillos de larga duración para hasta 600 000 páginas, hardware de gran fiabilidad y mantenimiento sencillo y sin esfuerzo, ambos modelos ofrecen una excepcional durabilidad, sin concesiones en términos de rendimiento.