• Panasonic Scanners Warranty Extension

Panasonic Escáneres Extensión de Garantía (+2 Años)

 

En Panasonic nos comprometemos a ofrecer unos productos fiables, de alta calidad y sencillos de usar. En el improbable caso de que un producto falle, Panasonic ofrece el mejor servicio y asistencia para sus clientes.

Los escáneres Panasonic incluyen de serie una garantía de 1 año*. Esta garantía puede complementarse con una garantía de servicio mejorado de 3 años (+2 años)**.

 

Garantía de servicio mejorado de 3 años

Si desea actualizar la garantía estándar para los escáneres*, puede adquirir una Garantía de servicio mejorado ampliada (+2 años) con más ventajas.

La garantía ampliada para escáneres Panasonic incluye:

  • Ampliación de la “garantía estándar” a una garantía de “servicio mejorado” de 3 años
  • Asistencia durante 3 años en piezas, mano de obra y logística en caso de fallo del producto
  • Equipo en préstamo
  • Acceso a los centros de reparación locales

 

Si desea actualizar la garantía estándar de un año a la garantía ampliada de 3 años, debe adquirir la ampliación de garantía en los 60 días posteriores a la adquisición de su producto.

 

Puede adquirir Certificados de ampliación de garantía de Panasonic en los distribuidores autorizados de Panasonic. Consulte la lista de distribuidores en nuestra página web o póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de Panasonic para obtener más información.

 

Para validar esta garantía ampliada, el equipo debe registrarse online especificando el número de modelo, el número de serie y el número del certificado de ampliación en los siete (7) días siguientes a la fecha de adquisición de la garantía ampliada.

 

 

Si surgiera algún problema, contacte con el servicio de asistencia y tenga a mano el número de modelo, el número de serie y el comprobante de compra.

 

Servicio de asistencia:

+34 902 107 903 

 

* excepto KV-S1027C y KV-S1057C. Estos productos incluyen de serie una garantía de intercambio de 3 años.
** La actualización de garantía de 3 años no está disponible con los modelos KV-4085CW y KV-4065CW.