• Communication Solutions

Cámara Full HD GP-VD151

GP-VD151

Este modelo de cámara integrada Full HD con movimiento pan/tilt incorpora un sensor CMOS Full HD de 1/2,8 y un procesador de señales digitales (DSP). Integra una función de extensión de rango dinámico (DRS) que compensa la sobreexposición y la pérdida de detalles oscuros, y una nueva función de reducción del ruido digital híbrido (Hybrid DNR) que minimiza el retardo de las imágenes incluso en ubicaciones oscuras y permite grabaciones de escenas claras para reproducir imágenes nítidas y definidas para una amplia gama de aplicaciones.

Además del objetivo de zoom óptico de 12 aumentos, la cámara incluye un zoom digital de 10 aumentos que permite obtener grabaciones de alta calidad que desbordan el entorno. La cámara puede cambiar a 90 grados por segundo. Amplios ángulos de rotación con un intervalo de giro de aprox. 100 grados y un intervalo de inclinación de aprox. 30 grados. La cámara funciona a un nivel de ruido de NC35 (en modo de velocidad normal) o NC40 (en modo de preajuste)

Esta cámara se maneja a distancia mediante una unidad de control  remoto inalámbrico (AW-RM50G), que está disponible en forma de accesorio opcional. La cámara no puede manejarse directamente mediante el controlador remoto inalámbrico de la unidad de videoconferencia HD.