• KX-NT543

    Teléfono IP estándar, pantalla de 3 líneas

KX-NT543

Teléfono IP estándar, pantalla de 3 líneas

  • Pantalla de 3 líneas con retroiluminación
  • 24 teclas de función programables
  • Transmisión de voz de banda ancha de alta calidad
  • Compatible con EHS de Plantronics
  • 2 puertos Ethernet de 100 Mb, PoE
  • Disponible en blanco y negro

Máximo rendimiento y diseño atractivo: Panasonic ofrece una amplia gama de terminales IP con diseño ergonómico para todo tipo de usos.

Los teléfonos IP de la serie KX-NT500 le transportan a una nueva dimensión en términos de experiencia auditiva gracias a una excelente calidad de audio HD combinada con acceso sencillo a funciones y aplicaciones de ayuda. El diseño ultramoderno y elegante, disponible en colores blanco y negro, combina con cualquier decoración de oficina.

Repletos de funciones de todo tipo, los teléfonos IP de la serie KX-NT500 no podrían resultar más sencillos de utilizar. Estos dispositivos integran pantallas alfanuméricas de gran tamaño, módulo Bluetooth integrado (*1) para permitir el uso de cascos inalámbricos, una tecla de navegación sencilla y un segundo puerto IP para reducir la congestión de cables en el escritorio.

Audio "HD" de alta definición
La serie KX-NT500 de terminales IP ofrece la mejor calidad de audio de su categoría, lo que se traduce en menos conversaciones repetidas y menos dificultades para oír las llamadas. Con Audio de alta definición de banda ancha de serie para toda la gama, la serie KX-NT5xx ofrece los códecs G.722, G.711, G.726 y G.729a. Junto con la función de cancelación de eco mejorada y una cámara acústica ampliada, los terminales IP de la serie KX-NT5xx ofrecen una experiencia de audio superior a los usuarios a través del auricular, el altavoz y los cascos opcionales. La gama completa incluye compatibilidad para banda ancha, auriculares compatibles con audífonos y altavoz y micrófonos de alta calidad integrados.

Pantalla LCD
Pantalla LCD nítida y de gran tamaño con interfaz de usuario intuitiva y acceso rápido a agendas telefónicas y funcionalidad.

Conmutador electrónico para control de llamadas
Un puerto EHS (conmutador electrónico para control de llamadas) integrado y compatible con Plantronics permite a los terminales IP de la serie KX-NT500 disponer de acceso a la gama de teléfonos habilitados para DECT de Plantronics. Esta prestación ofrece portabilidad y comodidad, ya que permite a los usuarios moverse libremente sin necesidad de estar atados a los teléfonos de escritorio.

Respetuoso con el medio ambiente
Bajo consumo de electricidad combinado con el modo de espera ecológico avanzado que se traduce en menores costes de energía.

Para obtener información sobre el diseño ecológico conforme al Reglamento UE 617/2013, diríjase aquí: www.ptc.panasonic.eu