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Conozca las ventajas de OneNet

La gama de plataformas de comunicaciones unificadas de Panasonic incorpora la tecnología OneNet.

La línea completa de plataformas de comunicaciones unificadas KX-TDE y KX-NCP, incluidas las nuevas ediciones empresariales KX-NCP500X/V, incluyen ahora la tecnología OneNet. De esta forma, se pueden ofrecer soluciones para una amplia variedad de empresas, grandes o pequeñas, con una o varias sedes. Esta gama de sistemas avanzados de comunicaciones unificadas de Panasonic proporciona soluciones diseñadas para ofrecer a las empresas ventajas competitivas a través de la optimización del potencial de la red IP.

OneNet es la nueva evolución en la cartera de comunicaciones unificadas de Panasonic. Permite disfrutar de numerosas y potentes mejoras, entre ellas:
 
  • Un conjunto de funciones comunes disponible en toda la familia de plataformas de comunicaciones, incluidos los productos TDE100, 200 y 600, además de NCP500 y 1000, y NCP500X/V.

  • Máxima transparencia de las funciones con diferentes usuarios y ubicaciones.

  • Mejora de la gestión de la cola y la grabación de llamadas para los centros de llamadas.

  • Mejoras en la localización de terminales DECT para establecimientos hosteleros

  • Enrutamiento automático específico para cada empresa en instalaciones compartidas

  • Soluciones ampliables que facilitan el crecimiento y la implementación gracias a la mejora de las prestaciones.

  • Aplicaciones optimizadas, como las soluciones intuitivas de colaboración y multiconferencia, y mejoras en la integración CTI.

 

Ventajas de OneNet

OneNet permite a las organizaciones crear equipos virtuales y compartir recursos con más eficiencia mediante mejoras clave en áreas como la distribución de llamadas, el buzón de voz centralizado, las multiconferencias y la integración móvil.

Todos los sistemas OneNet están diseñados para respetar el medio ambiente, con una reducción del consumo energético del 54% en comparación con series anteriores.

 

Soluciones con posibilidad de ampliación

Diferentes usuarios pueden acceder a muchas funciones de forma simultánea desde varias ubicaciones, situándose los límites en hasta 8 sistemas PBX en la misma red, o hasta 100 sitios con enlaces QSIG.

Se puede incluso añadir a empleados a un mismo grupo de búsqueda o ICD aunque estén en diferentes oficinas.

OneNet mejora, además, el uso de los sistemas TVM de procesamiento de voz, ya que ofrece mejoras para el uso de sistemas de buzón de voz centralizados. El redireccionamiento de llamadas, la transferencia ciega y el acceso desde equipos informáticos permiten a los usuarios centralizar los sistemas de procesamiento de voz, de forma que se aumenta la productividad y se mejora la eficacia.

 

Aplicaciones mejoradas

Una única y sencilla interfaz permite a los usuarios acceder a intuitivas funciones de multiconferencia y potentes herramientas de trabajo en equipo. OneNet, junto con Communications Assistant v4, permite la integración con los sistemas CRM de sobremesa más comunes, como Microsoft Outlook, para incrementar la eficiencia de los procesos.

Los propios usuarios pueden realizar las llamadas de conferencia. Los participantes externos pueden marcar y unirse a la llamada sin necesidad de que se les incluya manualmente. Las conferencias de audio pueden establecerse en diferentes redes con el método de "arrastrar y soltar" gracias a Communications Assistant v4.