• Communication Solutions

Convención de Panasonic 2012

Event Date: 
20 February 2012
Presentamos nuestras Smart Solutions más recientes en la Convención de Panasonic 2012: se destacan los planes de lanzamiento al mercado del smartphone europeo, Smart VIERA, LUMIX, sistemas audiovisuales para el hogar y nuevos productos de iluminación

Panasonic Europe presenta su gama de productos electrónicos de consumo para 2012 en su evento anual, la convención de Panasonic, el 20 de febrero de 2012. El evento, que tiene lugar en Hamburgo (Alemania), coincide con el 50 aniversario del inicio de las operaciones empresariales de Panasonic en Europa. Panasonic presentará su cartera de Smart Solutions más recientes para 2012, que incluye sus completas soluciones de energía y sus productos audiovisuales digitales de última generación, incluidos los televisores Smart VIERA, smartphones, sistemas de cine en casa, y cámaras y videocámaras digitales LUMIX.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fiGWegyVBQ0

En este vídeo hemos plasmado los momentos destacados del evento de presentación de nuestras Smart Solutions más recientes. Esperamos que disfrute viéndolo. Visite también nuestro álbum de Flickr para ver las imágenes más recientes de la convención: http://www.flickr.com/photos/panasonic-europe/

Lanzamiento del smartphone "ELUGA"
en el mercado europeo

Durante el transcurso del evento, Panasonic desvelará sus planes para el lanzamiento al mercado de su nuevo smartphone en Europa esta primavera. El año pasado, Panasonic anunció sus planes de ampliar su negocio de smartphones más allá de las fronteras de Japón, comenzando por Europa en la primavera de 2012. Su objetivo es el aumento de ventas de su smartphone en el extranjero hasta llegar a 15 millones de unidades para el año 2015.

Vea la entrevista a Keith Evans, Director gerente de Panasonic Reino Unido, sobre la presentación del nuevo smartphone ELUGA, emitida en Sky News a las 19:39 GMT el 20/02/2012;

Keith Evans en Sky News - enlace
Lea el comunicado de prensa del lanzamiento al mercado del smartphone ELUGA - enlace
Obtenga más información sobre el nuevo smartphone de Panasonic - enlace
 

Televisores Smart VIERA

Panasonic exhibirá su gama de televisores LED, LCD y plasma Smart VIERA 2012, que proporcionan una sencilla experiencia televisiva de última generación. Diseñados según los cinco pilares de calidad de imagen, redes, funcionamiento sencillo, diseño y ahorro de energía, los televisores Smart VIERA de Panasonic permiten a los usuarios ver, navegar, chatear y compartir contenido de forma muy sencilla. Todas las tecnologías están integradas en un diseño de materiales de gran calidad que son elegantes y respetuosos con el medio ambiente.

La experiencia televisiva intuitiva y envolvente de última generación de los televisores Smart VIERA está disponible en la gama ampliada de televisores LED y LCD presentada hoy, que incluye el modelo de televisor con pantalla LED más grande de Panasonic, de 55 pulgadas y perteneciente a la serie WT50. También está disponible en la mayoría de los modelos de la gama de televisores de plasma de Panasonic de 2012, incluido el modelo insignia VT50, que ofrece una calidad de imagen Full HD excepcional tanto en 2D como en 3D.

Descubra los televisores Smart VIERA 2012 - enlace

Cámaras digitales LUMIX

También se presentará la gama completa de cámaras LUMIX de Panasonic, con un grupo de novedosas cámaras digitales compactas y las populares cámaras de sistema LUMIX G. Entre las cámaras compactas a destacar se encuentran las recientemente presentadas LUMIX FT20 y LUMIX TZ30, las cámaras compactas híbridas con funciones para fotografía y vídeo más avanzadas de Panasonic hasta el momento. Además, también hay que destacar el nuevo objetivo elegante de la serie SZ, que combina estilo y un diseño compacto con un potente zoom óptico de 10x y grabación de vídeo Full HD.

Vea la gama de cámaras digitales Lumix 2012 - enlace
Descubra la nueva cámara Lumix TZ30 con súper zoom ideal para viajes - enlace

Videocámara

Panasonic presentará la nueva gama de ocho modelos de videocámaras HD, que incluyen numerosas características y funciones de rendimiento nuevas. Los modelos insignia de la gama, HC-X900 y X800, proporcionan la calidad de imagen de videocámara más alta conseguida por Panasonic hasta el momento gracias a la combinación del sistema 3MOS Pro, el objetivo Leica Dicomar con tecnología de nano revestimiento de la superficie y el procesador Crystal Engine Pro II.

Además, el nuevo modelo HC-V700 incluye el sensor de alta sensibilidad recientemente desarrollado por Panasonic para ofrecer una calidad de imagen superior. El modelo está equipado con un ajuste gran angular2 de 28 mm, un zoom inteligente de 46x y compatibilidad con captura en 3D.

Vea la gama de videocámaras de Panasonic 2012 - enlace

Sistemas audiovisuales para el hogar

Hoy también se han presentado numerosos productos audiovisuales innovadores para el hogar, incluidos una nueva gama de reproductores de discos Blu-ray Smart Network Full HD 3D (como el modelo insignia DMP-BDT500), sistemas de cine en casa de discos Blu-ray FULL HD 3D, sistemas estéreo compactos y sistemas de altavoces Concept.

 Vea la gama de productos de entretenimiento en casa - enlace

Smart Energy Solutions

El evento de este año vuelve a demostrar el compromiso de Panasonic por convertirse en el año 2018 en la empresa n.º 1 en innovación ecológica en el sector de la electrónica con sus completas soluciones de energía. Panasonic ha anunciado que comenzará la venta de productos de iluminación LED a los consumidores de Europa a partir de abril. La nueva bombilla LED E27, la bombilla LED E14 con forma de vela y la galardonada bombilla LED "Nostalgic Clear" se presentarán en la convención de Panasonic.

Panasonic también presentará otras tecnologías de su completa cartera Smart Energy Solutions, incluidos sus paneles solares HIT y su gama de bombas de calor de eficiencia energética. Imágenes de la convención de Panasonic 2012