• Communication Solutions

Los escáneres profesionales de Panasonic prometen digitalizaciones más rápidas en tamaño A3

Panasonic ha presentado dos escáneres de gran volumen y alta velocidad para documentos en tamaño A3, diseñados para garantizar nuevos niveles de eficiencia de digitalización y productividad a grandes empresas.

Los modelos KV-S8127 y KV-S8147 ofrecen velocidades de digitalización increíblemente altas, de hasta 120 y 140 páginas por minuto respectivamente. Además, incorporan funcionalidades que permiten mejorar la productividad, como las funciones de previsualización y redigitalización automáticas, el software de gestión remota centralizada y el procesamiento integrado de imágenes.  

Ambos modelos incorporan un alimentador de documentos automático de alta capacidad, que permite digitalizaciones a doble cara de hasta 750 hojas A4 y 500 hojas A3, en una sola operación. Asimismo permiten digitalizar documentos de diferentes grosores, tamaños y longitudes de forma rápida, precisa y simultánea, eliminando la necesidad de realizar cambios manuales del papel y reajustar continuamente los márgenes.

"En Panasonic, entendemos el potencial que estos modelos pueden ofrecer en términos de optimización de las operaciones; es lo que llamamos el poder de hacer más", explica Carlos Osuna, director de marketing de la unidad Communication Solutions de Panasonic. "Una mayor velocidad, fiabilidad y volumen de digitalización del escáner se traducen en más tiempo, más eficiencia operativa y más productividad de los empleados de su empresa. La serie KV-S81 hace más por su negocio que otros escáneres". 

Con un amplio ciclo de trabajo diario de hasta 100.000 hojas, sus rodillos de larga duración (hasta 600.000 hojas), el hardware de gran fiabilidad y un mantenimiento sencillo, ambos modelos prometen una excepcional durabilidad sin concesiones en términos de rendimiento.

Para obtener más información sobre la serie KV-S81 de Panasonic, visite: http://business.panasonic.es/soluciones-de-comunicacion/