• Communication Solutions

Escáneres más compactos para adaptarse a todos los espacios

Panasonic lanza una nueva serie de escáneres compactos (KV-S1037) con el objetivo de ofrecer más opciones y versatilidad para adaptarse a prácticamente cualquier aplicación comercial.

Diseñados para utilizarse en oficinas, bancos, centros médicos y el sector hostelero, estos escáneres ofrecen a las empresas la libertad de emplear un flujo de trabajo totalmente digital.

Ambos modelos de la serie (KV-S1037 y KV-S1037X) alcanzan unas velocidades de digitalización de hasta 30 ppm/60 ipm a 300 ppp en color. Como característica exclusiva de esta clase de escáner, la serie KV-S1037 permite digitalizar pasaportes y manejar documentos con un gramaje de entre 20-413 g/m2.

Su diseño compacto permite que los escáneres se adapten perfectamente a los espacios más reducidos, ya sea en mostradores de recepción o de oficinas o en áreas de atención al cliente, ahorrando espacio sin que ello afecte al rendimiento.

La serie KV-S1037 también ofrece las mismas prestaciones que cualquier modelo de su categoría, con salida de alta velocidad y una capacidad del alimentador automático de documentos (ADF) de 50 hojas.

Ambos modelos de la serie disponen de USB 3.0 y, además, el KV-S1037X también cuenta con Gigabit Ethernet y WiFi integrados, lo que permite conectarlo directamente a otros dispositivos sin necesidad de cables.

Shinta Muya,  Marketing Manager de Communication Solutions de Panasonic, explica que “la facilidad de funcionamiento de estos escáneres ha mejorado gracias a la digitalización con un solo toque. Así, basta con pulsar uno de los tres botones predefinidos para digitalizar y enviar los datos a los destinos predefinidos. Para mejorar la comodidad de la digitalización manual de los documentos en papel, basta con que el operario los inserte en el ADF para iniciar la digitalización".

La distribución comercial del nuevo escáner KV-S1037 de Panasonic está prevista para el mes de octubre de 2017, mientras que para el KV-S1037X será a partir de 2018.

Para obtener más información sobre las soluciones de comunicación de Panasonic, visite: http://business.panasonic.es/soluciones-de-comunicacion/