• Communication Solutions

Panasonic lanza nuevos escáneres con conexión a FTP y correo electrónico

Panasonic presenta una nueva serie de escáneres de red (KV-S10Y) para dar respuesta a la transformación digital de sus clientes profesionales.

Este nuevo escáner, ideal para oficinas pequeñas y medianas, entornos empresariales de mayor tamaño, bancos e instituciones financieras, consultorios médicos y hoteles, puede utilizarse en tres modos de escaneo, lo que permite utilizarlos con o sin conexión a PC o USB. Así, gracias a una función de digitalización predefinida, si los usuarios registran previamente suspreferencias de digitalización podrán escanear directamente a un servidor FTP, carpeta SMB o una dirección de correo electrónico.

Existen dos modelos disponibles: el KV-S1058Y, que digitaliza a 65 ppm/130 ipm, y el KV-S1028Y, que lo hace a 45 ppm/90 ipm, lo cual representa la mayor velocidad de digitalización de todos los modelos Panasonic de esta categoría. Alcanzan las mismas velocidades tanto para documentos de 200/300 ppp como binarios/color.

Los escáneres de la serie KV-S10Y también disponen de un alimentador automático de documentos (ADF) de gran capacidad. Ello hace que resulten ideales para digitalizar grandes cantidades de documentos y documentos a doble cara, y amplía la capacidad de papel hasta los 100 originales (80 g/m2).

Para minimizar las interrupciones durante la digitalización de documentos, la serie KV-S10Y dispone de detección de alimentación doble inteligente. Ello permite memorizar las posiciones y longitudes de las etiquetas, vales y fotos para desactivar automáticamente la detección de alimentación doble para documentos con el mismo formato.

“Las operaciones que se realizan en oficinas, espacios de trabajo y empresas cambian y evolucionan, y la tecnología tiene que seguir el ritmo”, explica Shinta Muya, Marketing Manager de Communication Solutions de Panasonic. “Los nuevos escáneres de la serie KV-S10Y representan esta nueva generación de tecnología. Su capacidad de conectarse directamente a nuestros sistemas comerciales y de ofrecer a los clientes el alto rendimiento que esperan de nuestras soluciones les permite desempeñar un papel fundamental en el cambio hacia el trabajo digital”.

Para obtener más información sobre las soluciones de comunicación de Panasonic, visite: http://business.panasonic.es/soluciones-de-comunicacion/