• Communication Solutions

Panasonic añade pantalla táctil a su gama de teléfonos SIP

Panasonic presenta un nuevo teléfono SIP de alta gama que incorpora por primera vez tecnología de pantalla táctil. Este dispositivo se ha diseñado para ofrecer servicios de comunicación de una gran calidad para empresas de todos los tamaños. 

Se trata del modelo KX-HDV330, un nuevo teléfono que se incorpora a la serie de dispositivos de escritorio SIP HDV actuales y que ofrece funciones de sonido HD SONIC, incluyendo full dúplex acústico, eliminación de eco acústico y ocultamiento de pérdida de paquetes de datos.

Este nuevo modelo incluye un panel táctil LCD a color retroiluminado de 4,3 pulgadas que permite un uso intuitivo del dispositivo, así como Bluetooth, lo que permite ofrecer una respuesta impecable a todas las llamadas entrantes.

"Entendemos que las empresas de hoy en día necesitan comunicaciones de gran flexibilidad. Por ello, el modelo KX-HDV330 se une a nuestra potente gama de teléfonos de escritorio SIP con el objetivo es ofrecer una experiencia de comunicación fluida y de máxima calidad", apunta Carlos Osuna, Director de marketing de Communication Solutions de Panasonic.

El KX-HDV330 incorpora 24 teclas de función flexibles, así como capacidad para conectar hasta 12 líneas para ofrecer más velocidad, comodidad y facilidad de uso en las comunicaciones empresariales.

Para obtener más información sobre las soluciones de comunicación de Panasonic, visite: http://business.panasonic.es/soluciones-de-comunicacion/