• Communication Solutions

La centralita IP híbrida de Panasonic amplía las posibilidades de comunicación de las pequeñas empresas

Panasonic ha presentado una nueva centralita IP híbrida compacta, especialmente diseñada para responder a las necesidades específicas de comunicación y movilidad económicas de las pequeñas oficinas y despachos.

Como dispositivo legado e IP, la centralita KX-HTS32 puede utilizarse para crear una solución totalmente nueva y adaptada, o para integrarse con un sistema actual y adoptar los servicios troncales SIP sin necesidad de una clave de activación ni inversión en dispositivos IP adicionales.

La serie HTS32 integra un punto de acceso Wi-Fi y un enrutador, una solución Media Relay Gateway, además de numerosas funciones de gestión de llamadas y funcionalidad BOYD (trae tu propio dispositivo), para gestionar las llamadas rápidamente o reenviarlas a smartphones o teléfonos de casa sin necesidad de servicios VPN caros y complicados ni de personal adicional.

Las notificaciones de correo de voz se pueden enviar por correo electrónico, y la función Meet Me Conference permite que varios empleados se unan de manera remota a llamadas de conferencia, mientras que las opciones de buscapersonas permiten compartir simultáneamente información importante entre empleados situados en varios puntos.

Esta centralita también puede combinarse con el videoteléfono de escritorio IP de Panasonic (KX-HDV430) para posibilitar conversaciones visuales y videoconferencias sin una VPN, y puede usarse con la serie de videoporteros KX-NTV para crear un sencillo sistema de supervisión y alarma.

"Nos hemos hecho eco de las necesidades de las pequeñas oficinas y despachos, y de las pymes para entender sus exclusivas necesidades de comunicación, y el resultado es la KX-HTS32", apunta Carlos Osuna, director de marketing de Communications Solutions. "Este dispositivo se ha diseñado para ser compacto, fácil de utilizar y ampliable. Además, mejora las comunicaciones y ofrece mayor movilidad a los empleados y, como es tanto un dispositivo IP como legado, ofrece una solución de comunicaciones competitiva para pequeñas empresas", añade Osuna. 

Para obtener más información sobre Panasonic Communications Solutions, visite: http://business.panasonic.es/soluciones-de-comunicacion/