• Communication Solutions

Panasonic lanza una nueva serie de escáneres híbridos

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de la serie KV-SL30 de escáneres híbridos. Estos nuevos dispositivos permiten digitalizar documentos de un modo más rápido y eficiente.

Los dos escáneres A4 que conforman la serie (los modelos KV-SL3066 y KV-SL3056) están diseñados especialmente para organizaciones tales como hoteles, servicios de asistencia sanitaria y agencias de viajes, y disponen de una superficie plana integrada con un alimentador automático de documentos que les permite manejar fácilmente documentos (incluso aunque no estén en las mejores condiciones), folletos, pasaportes, tarjetas de identidad, sobres y documentos de varios tamaños.

Con estos nuevos modelos, Panasonic ha conseguido mejorar el tiempo de digitalización, reduciéndolo a la mitad en comparación con los modelos anteriores. De este modo, el KV-SL3066 digitaliza a 65 ppm/130 ipm y el KV-SL3056 a 45 ppm/90 ipm, lo que los convierte en los modelos más rápidos de Panasonic en su categoría.

En función del tipo de documentos, los usuarios podrán digitalizarlos desde el ADF (alimentador automático) o superficie plana, por lo que hablamos de dispositivos híbridos. Los usuarios también pueden digitalizar de forma continua desde ambos soportes, cambiando el orden de la digitalización de uno a otro antes de guardar el documento en un único archivo.

“En el mundo empresarial actual, es fundamental disponer de la posibilidad de convertir grandes volúmenes de información y múltiples formatos de papel en datos digitales fácilmente manejables y altamente seguros”, explica Shinta Muya, Directora de marketing de Communication Solutions de Panasonic. “La serie KV-SL30 permite a las empresas digitalizar, compartir, guardar y proteger sus datos de forma más sencilla y eficiente que nunca".

Gracias a su diseño híbrido, puede utilizarse casi cualquier tipo de documento prácticamente sin dificultades ni interrupciones.

Mediante el ADF, los escáneres permiten procesar pasaportes, documentos de varias páginas y libretas de ahorro, papeles de varios tipos, hasta tres tarjetas en relieve a la vez y formatos de papel largo, como por ejemplo documentos EKG. También es posible digitalizar documentos en mal estado, folletos y tarjetas de visita en la superficie plana.

Para obtener más información sobre la serie KV-SL30 de Panasonic, visite: http://business.panasonic.es/soluciones-de-comunicacion/