• Communication Solutions

Panasonic presenta una nueva generación de sistemas PBX

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de la serie KX-NSX, una nueva incorporación a su gama de sistemas de comunicación empresariales diseñada para ofrecer a las empresas flexibilidad para conectar con sus clientes allí donde se encuentren, con independencia del dispositivo que utilicen.

Así, el KX-NSX es un servidor de tipo centralita multiconexión con funciones de gestión centralizada que puede dar servicio a hasta 2.000 usuarios distribuidos en 32 centros. Este servidor puede gestionar varios dispositivos de manera simultánea y desviar llamadas hacia un dispositivo móvil utilizando un único número.

Además, el sistema es flexible y escalable, y puede adaptarse a diferentes tipos de usuario, lo que evidencia el compromiso de Panasonic por ofrecer soluciones de comunicación capaces de responder a un gran abanico de necesidades diferentes de sus clientes.

"Somos conscientes de que las plantillas actuales son cada vez más móviles y fragmentadas", explica Carlos Osuna, director de marketing de Comunication Solutions de Panasonic. "El servidor KX-NSX es un sistema flexible que puede adaptarse a diferentes situaciones y entornos, y es capaz de responder a las demandas y expectativas de los clientes en el momento y lugar en el que surjan".

Asimismo, añade: "El servidor KX-NSX es nuestro sistema más grande hasta la fecha y permite adaptar nuestra tecnología de comunicación a prácticamente cualquier empresa, con independencia de su tamaño".

El sistema incluye funciones de colaboración entre varios dispositivos, gestión de la presencia, chat de audio, texto y vídeo y sincronización con el calendario de Outlook. 

Para obtener más información sobre las soluciones de comunicación de Panasonic, visite: http://business.panasonic.es/soluciones-de-comunicacion/