• Communication Solutions

Panasonic firma su primer acuerdo de distribución de teléfonos IP en toda la región de EMEA con Nuvias

Panasonic Business ha elegido a Nuvias como su primer distribuidor en toda la región de EMEA para su gama de teléfonos IP diseñados para empresas. Esto supone un gran voto de confianza para las recientemente incorporadas actividades de comunicaciones unificadas de Nuvias y es una importante incorporación a su portfolio que cuenta con cada vez mas productos líderes de Nuvias diseñados para proporcionar soluciones completas e integrales de comunicaciones unificadas (UC). 

La fase inicial se centrará en los mercados consolidados de Nuvias, que incluyen el Reino Unido, Benelux, Alemania y Francia, además del sur de Europa y los países nórdicos. Nuvias actuará como distribuidor de alto valor para toda la gama de teléfonos IP de Panasonic. Esto incluye teléfonos de escritorio y soluciones DECT (Digital Enhanced Cordless Telecomunications), tanto de un teléfono como de varios, para su uso en entornos de UC basados en la nube, incluido BroadSoft.

“Como proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas, completas e integrales, y respaldado por conocimientos técnicos y experiencia para apoyar a proveedores de servicios y partners. Nuvias aporta una nueva y emocionante dimensión de la distribución en la región de EMEA”, ha indicado Raphael Studer, Gente de Cuentas de socios europeos para productos SIP en Panasonic System Communications Europe. “Las actividades de comunicaciones unificadas de Nuvias podrán reproducir su modelo ya probado de éxito la hora de impulsar las ventas a través tanto de de sus socios de canal como de nuevos”.

Steve Harris, Vicepresidente Ejecutivo de Comunicaciones Unificadas en Nuvias (y antiguo Director Gerente de SIPHON Networks), ha comentado: “Panasonic es una excelente marca y queremos añadirla a nuestro creciente portfolio que cada vez cuenta con más productos de alta calidad para fortalecer así nuestra propuesta de comunicaciones unificadas (UC) en EMEA, especialmente a través de nuestra cada vez más popular gama de soluciones de BroadSoft. A medida que seguimos centrándonos en mejorar la experiencia del cliente, este acuerdo de distribución permite a nuestros socios de canal elegir entre una gran selección de terminales de UC que poseen funcionalidades de fácil uso. Panasonic ofrece todo lo que cabe esperar de un fabricante de soluciones de comunicaciones consolidado y global. Estamos encantados de poder trabajar con ellos”.

Panasonic es uno de varios fabricantes de comunicaciones unificadas que aprovechan la creciente capacidad de UC de Nuvias para incrementar sus ventas en EMEA. El impulso de Nuvias para expandir su actividad de comunicaciones unificadas también ayudará a  sus partners/socios de canal, tanto existentes como nuevos, en toda EMEA a beneficiarse de las oportunidades que ofrece el mercado de UC en rápida expansión.

Acerca de Nuvias Group

Nuvias Group es la empresa de distribución de valor añadido para toda la región de EMEA que está redefiniendo la distribución internacional y especializada en informática. Nuvias Group ha creado una plataforma para entregar una propuesta de alto valor, orientada al servicio y con numerosas soluciones en la región de EMEA. Gracias a ella, las comunidades de socios y proveedores pueden ofrecer una excepcional asistencia empresarial a sus clientes y establecer nuevas cotas de éxito en el canal.

El grupo está formado hoy en día por Wick Hill, un distribuidor premiado de valor añadido especializado en seguridad; Zycko, un distribuidor premiado centrado en redes avanzadas en la región de EMEA; y SIPHON Networks, un integrador premiado de soluciones para comunicaciones unificadas y tecnología para el canal. Las tres empresas cuentan con experiencia probada en la distribución de soluciones tecnológicas innovadoras de proveedores de primera clase y el crecimiento de mercado de socios de ventas y clientes. El grupo cuenta con 21 oficinas regionales en EMEA y trabaja con otros países a través de esas oficinas. Su volumen de negocio sobrepasa los 350 millones de USD.