• Communication Solutions

Panasonic presenta la nueva serie de escáner A3

Panasonic ha incorporado dos nuevos modelos a su gama de escáneres de superficie plana, pensados para aumentar la eficacia de un conjunto de empresas diferentes.

Los nuevos escáneres de documentos a color A3 (KV-S7077 y KV-S7097) ofrecen altas velocidades sin sacrificar la calidad y satisfacen las necesidades de diferentes sectores como finanzas, hostelería, atención sanitaria y servicios legales. 

El modelo S7077 ofrece digitalización a una o dos caras a hasta 75 ppm y el modelo S7097 mejorado alcanza hasta hasta 95 ppm, incluso a una calidad de 300 ppp. Ambos dispositivos incorporan un alimentador de documentos automático, un área de superficie plana y capacidad de carga para hasta 200 hojas.

La serie también permite el procesamiento de diferentes tamaños de documentos, desde A6 a A3, y varios grosores, lo que elimina la necesidad de configurar continuamente los márgenes.

"En el mercado actual es importante ofrecer el máximo volumen y alta calidad en el menor tiempo posible. Desde alta velocidad hasta funciones inteligentes y flexibilidad perfecta, la serie de escáneres KV-S70 se ha diseñado específicamente para ayudar a ahorrar tiempo valioso a los profesionales, reducir drásticamente el despilfarro de recursos y aumentar en gran medida la productividad en el entorno laboral", explica Carlos Osuna, director de marketing de Communication Solutions de Panasonic.

Los escáneres incluyen funciones flexibles, como ajustes preprogramables con una pulsación para hasta nueve trabajos, detección de alimentación doble, integración con software remoto, redigitalización automática y modos de previsualización. Las herramientas de procesamiento de imágenes integradas también facilitan el uso.

Para obtener más información sobre Panasonic Communications Solutions, visite: http://business.panasonic.es/soluciones-de-comunicacion/