• Communication Solutions

Panasonic presenta una impresora multifunción de alta velocidad

Panasonic Business ha lanzado una nueva serie de impresoras multifunción profesionales, diseñadas para ofrecer impresiones rápidas, de alto volumen, seguras y eficaces en términos de costes.

La serie DP-MB500 comparte con los modelos A4 tradicionales de Panasonic ventajas de bajo coste, alta velocidad y ahorro de espacio, con la capacidad adicional de imprimir en cualquier formato desde A6 hasta A3 para contribuir a mejorar la eficacia del lugar de trabajo.

Gracias a su conexión vía WiFi, los usuarios pueden utilizar una aplicación para imprimir contenido desde cualquier dispositivo móvil, ya se encuentren dentro o fuera de la oficina. Para que la información confidencial se guarde y no queda expuesta, también se incluye una función de protección con contraseña.

La rápida función de impresión a doble cara y los consumibles de larga duración y alto rendimiento garantizan un menor consumo de papel y tóner, menores costes operativos y mínimos requisitos de mantenimiento.

"Sabemos que, en todas las áreas de la empresa, las operaciones rápidas, flexibles, seguras y eficaces en términos de costes son clave. Esa es la razón por la que la nueva serie MB500 se ha diseñado para impresiones con un coste extremadamente bajo sin comprometer la calidad", señala Carlos Osuna, director de marketing para Communication Solutions de Panasonic Business.

La DP-MB545 es capaz de imprimir y copiar a velocidades de hasta 45 páginas por minuto (ppm) y la DP-MB357, a hasta 36 ppm, tanto a doble cara como a una cara.

La serie monocroma ofrece una capacidad de papel de hasta 1.750 páginas y un volumen de impresión mensual de hasta 150.000 páginas.

Para obtener más información sobre los escáneres e impresoras de Panasonic, visite: http://business.panasonic.es/soluciones-de-comunicacion/