• Communication Solutions

Panasonic presenta un nuevo teléfono profesional de la gama Smart IP

Panasonic ha anunciado la incorporación de un nuevo teléfono repleto de funciones a su exitosa gama de teléfonos de escritorio Smart IP.

El nuevo teléfono de escritorio SIP KX-HDV230 ha sido diseñado para ofrecer mayor versatilidad y facilidad de uso al mundo de la pequeña empresa. 

El dispositivo KX-HDV230 ofrece una instalación sencilla, bajos costes de mantenimiento y un diseño duradero y resistente, lo cuál se traduce en un producto con una relación calidad precio inmejorable.

"Sabemos que para las empresas de hoy en día las comunicaciones de alta calidad y una fiabilidad perfecta son solo una parte de la ecuación de sus necesidades. Las soluciones que ofrecemos también les permiten obtener ahorros a largo plazo: nos hemos asegurado de que nuestro KX-HDV230 cumpla con creces en todos los frentes; se trata de un dispositivo extremadamente atractivo para los operadores", explica Carlos Osuna, director de marketing de Communication Solutions de Panasonic.

Entre las características mejoradas del KX-HDV230 se incluye conexión de seis líneas, gigabit ethernet, Power over Ethernet y 24 teclas de función flexibles con capacidad de autoetiquetado. además, un módulo de ampliación opcional permite aumentar el número de teclas flexibles a 224.

Para poner en manos de los usuarios profesionales las comunicaciones nítidas que necesitan, el KX-HDV230 integra una combinación de características de audio HD tales como full dúplex, full dúplex acústico, cancelación del eco acústico y ocultamiento de pérdida de paquetes. Todas estas características garantizan la máxima calidad de voz y el mayor rendimiento asociado a las comunicaciones de banda ancha.

Al KX-HDV230 se unirán dos modelos más en los próximos meses, lo que aumentará más si cabe la oferta de dispositivos de esta innovadora y flexible gama de soluciones de comunicación.

Si desea obtener más información sobre las soluciones de comunicación de Panasonic, visite http://business.panasonic.es/soluciones-de-comunicacion/