• Communication Solutions

NUEVO ESCÁNER DE PANASONIC QUE PERMITE AHORRAR TIEMPO

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo al mercado de los escáneres multidocumento de alta velocidad repleto de funciones.

El escáner a color A4 KV-S2087 ha sido diseñado para ofrecer amplias funciones pero manteniendo un precio muy competitivo, dos elementos que resultan cada vez más vitales en los sectores de los servicios legales, finanzas, atención sanitaria y hostelería.

Comercializado partir de octubre de 2015, el KV-S2087 es el sucesor de las populares series KV-S2028 y KV-S2048.

El KV-S2087 es un escáner dirigido al mercado de las medianas y grandes empresas y que incluye nuevas funciones que permiten ahorrar tiempo, incluidas velocidades de digitalización de hasta 85 ppm o 170 imp en modo a doble página.

"Sabemos que a día de hoy y para nuestros clientes el tiempo es un recurso cada vez más escaso, pero la necesidad de ofrecer una calidad excepcional sigue siendo tan importante como siempre. Por este motivo hemos diseñado el KV-S2087, un nuevo escáner que ofrece resultados rápidos pero impecables", explica Minoru Ando, Gestor de categorías de Communication Solutions de Panasonic

Asimismo, el KV-S2087 integra una función de digitalización con una pulsación para hasta 200 documentos en modo pasaporte, tarjeta, documento grande y alimentación automática de documentos. Asimismo, el escáner integra software de control remoto que permite realizar comprobaciones del estado en línea, redigitalizar documentos de forma automática y que, además, ofrece funciones de previsualización automática, así como una duración ampliada del rodillo de 350.000 hojas.

Para obtener más información sobre Panasonic Communications Solutions, visite: http://business.panasonic.es/soluciones-de-comunicacion/