• Communication Solutions

Panasonic presenta UC Pro, una aplicación para unificar las comunicaciones profesionales

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de la aplicación UC Pro, un nuevo sistema de comunicaciones unificadas que se integra con la famosa serie de centralitas KX-NS para ofrecer una solución de comunicaciones integral.

UC Pro es compatible con varios dispositivos, entre ellos smartphone, tablet, PC y Mac y permite una fácil integración con las infraestructuras actuales. Este nuevo sistema incluye capacidad para más de 2500 extensiones, llamadas de voz y vídeo, mensajería instantánea y chat de audio; asimismo, la función de calendario se puede también gestionar con UC Pro y el sistema se integra con Microsoft Outlook y la mayoría de sistemas CRM.   

Dirigido al mercado de grandes y medianas empresas, el sistema permite ahorrar tiempo y ofrece una funcionalidad intuitiva para trabajadores remotos, además de un gran ahorros de costes y un coste total de propiedad reducido.

"Sabemos que para las empresas actuales el tiempo es un recurso cada vez más escaso y necesitan garantizar la productividad de los trabajadores móviles. Por ello, hemos diseñado UC Pro de manera que se integre impecablemente con la serie KX-NS y que ofrezca una solución completa de comunicaciones, capaz de aportar conectividad móvil instantánea y sin esfuerzo a los trabajadores de todo el mundo".

"Es nuestro sistema más versátil e intuitivo hasta la fecha. Gracias a su compatibilidad multidispositivo, su funcionalidad intuitiva y su completa capacidad incluso fuera de la oficina, garantiza comunicaciones empresariales al alcance de la mano de los trabajadores, allí donde se encuentren", apunta Carlos Osuna, Director de marketing de Communication Solutions.

El sistema UC Pro fue presentado oficialmente en la reunión de mayoristas de Panasonic en Lisboa y se ha lanzado en octubre en toda Europa. UC Pro será un componente destacado de la gira itinerante que llevará a cabo Panasonic por Europa y que tendrá lugar entre octubre y diciembre de este año.

Para obtener más información sobre Panasonic Communications Solutions, visite: http://business.panasonic.es/soluciones-de-comunicacion/