• Noticias

Noticias

1/11/2016

Panasonic ha presentado una nueva centralita IP híbrida compacta, especialmente diseñada para responder a las necesidades específicas de comunicación y movilidad económicas de las pequeñas oficinas y despachos.

Como dispositivo legado e IP, la centralita KX-HTS32 puede utilizarse para crear una solución totalmente nueva y adaptada, o para integrarse con un sistema actual y adoptar los servicios troncales SIP sin necesidad de una clave de activación ni inversión en dispositivos IP adicionales.

31/10/2016

Panasonic ha presentado dos escáneres de gran volumen y alta velocidad para documentos en tamaño A3, diseñados para garantizar nuevos niveles de eficiencia de digitalización y productividad a grandes empresas.

28/09/2016

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de la serie KX-NSX, una nueva incorporación a su gama de sistemas de comunicación empresariales diseñada para ofrecer a las empresas flexibilidad para conectar con sus clientes allí donde se encuentren, con independencia del dispositivo que utilicen.

9/06/2016

Panasonic ha incorporado dos nuevos modelos a su gama de escáneres de superficie plana, pensados para aumentar la eficacia de un conjunto de empresas diferentes.

Los nuevos escáneres de documentos a color A3 (KV-S7077 y KV-S7097) ofrecen altas velocidades sin sacrificar la calidad y satisfacen las necesidades de diferentes sectores como finanzas, hostelería, atención sanitaria y servicios legales. 

Pages