• Noticias

Noticias

4/07/2017

Panasonic Business ha elegido a Nuvias como su primer distribuidor en toda la región de EMEA para su gama de teléfonos IP diseñados para empresas. Esto supone un gran voto de confianza para las recientemente incorporadas actividades de comunicaciones unificadas de Nuvias y es una importante incorporación a su portfolio que cuenta con cada vez mas productos líderes de Nuvias diseñados para proporcionar soluciones completas e integrales de comunicaciones unificadas (UC). 

18/05/2017

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de la serie KV-SL30 de escáneres híbridos. Estos nuevos dispositivos permiten digitalizar documentos de un modo más rápido y eficiente.

20/02/2017

Panasonic Business presentará su concepto de aeropuerto conectado en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona presentando en primicia en Europa una suite de soluciones de tecnología inteligente.

1/11/2016

Panasonic ha presentado una nueva centralita IP híbrida compacta, especialmente diseñada para responder a las necesidades específicas de comunicación y movilidad económicas de las pequeñas oficinas y despachos.

Como dispositivo legado e IP, la centralita KX-HTS32 puede utilizarse para crear una solución totalmente nueva y adaptada, o para integrarse con un sistema actual y adoptar los servicios troncales SIP sin necesidad de una clave de activación ni inversión en dispositivos IP adicionales.

Pages