• Noticias

Noticias

9/06/2016

Panasonic ha incorporado dos nuevos modelos a su gama de escáneres de superficie plana, pensados para aumentar la eficacia de un conjunto de empresas diferentes.

Los nuevos escáneres de documentos a color A3 (KV-S7077 y KV-S7097) ofrecen altas velocidades sin sacrificar la calidad y satisfacen las necesidades de diferentes sectores como finanzas, hostelería, atención sanitaria y servicios legales. 

28/04/2016

Panasonic Business ha lanzado una nueva serie de impresoras multifunción profesionales, diseñadas para ofrecer impresiones rápidas, de alto volumen, seguras y eficaces en términos de costes.

La serie DP-MB500 comparte con los modelos A4 tradicionales de Panasonic ventajas de bajo coste, alta velocidad y ahorro de espacio, con la capacidad adicional de imprimir en cualquier formato desde A6 hasta A3 para contribuir a mejorar la eficacia del lugar de trabajo.

10/12/2015

Panasonic presenta un nuevo teléfono SIP de alta gama que incorpora por primera vez tecnología de pantalla táctil. Este dispositivo se ha diseñado para ofrecer servicios de comunicación de una gran calidad para empresas de todos los tamaños. 

Se trata del modelo KX-HDV330, un nuevo teléfono que se incorpora a la serie de dispositivos de escritorio SIP HDV actuales y que ofrece funciones de sonido HD SONIC, incluyendo full dúplex acústico, eliminación de eco acústico y ocultamiento de pérdida de paquetes de datos.

14/10/2015

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo al mercado de los escáneres multidocumento de alta velocidad repleto de funciones.

El escáner a color A4 KV-S2087 ha sido diseñado para ofrecer amplias funciones pero manteniendo un precio muy competitivo, dos elementos que resultan cada vez más vitales en los sectores de los servicios legales, finanzas, atención sanitaria y hostelería.

Comercializado partir de octubre de 2015, el KV-S2087 es el sucesor de las populares series KV-S2028 y KV-S2048.

Pages