• Communication Solutions

Panasonic ● En directo desde CES

Event Date: 
10 January 2012 to 13 January 2012
Panasonic exhibe su completa gama "Smart Solutions" en la CES 2012, la feria internacional de electrónica de consumo que se celebrará entre el 10 y el 13 de enero en el centro de convenciones de Las Vegas.

"Panasonic Smart Solutions" destacó en la CES 2012 con sus innovadores productos audiovisuales digitales y sus completas soluciones energéticas.

El objetivo de Panasonic es convertirse en la empresa n.º 1 en cuanto a innovación ecológica en el sector de la electrónica cuando se celebre el centenario de la compañía, en 2018. En línea con este objetivo, las soluciones Panasonic Smart Solutions que se mostrarán en los stands de la empresa en la CES 2012 (pasillo central, n.º 9405 y n.º 9808) incluirán sus completas soluciones energéticas, que comienzan en los hogares y se expanden hasta las ciudades, así como sus innovadores productos audiovisuales digitales, con especial atención a los televisores Smart VIERA.

Aquí pueden ver un vídeo de Andrew Denham, Director de marketing de Panasonic Reino Unido, que les mostrará un recorrido por el stand de Panasonic en la CES 2012. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lC2PEI5VHT8
 

Red audiovisual digital

Panasonic presenta sus productos audiovisuales digitales más recientes, incluidas las soluciones Smart VIERA 2012 con productos recientemente añadidos como televisores LCD de 47" y 55", equipos de cine en casa, cámaras digitales y videocámaras. Los visitantes encontrarán en el centro del stand el monumento Smart VIERA, que describe los cinco principales conceptos que sustentan la serie de productos de televisores conectados (calidad de imagen, funcionamiento sencillo, redes, tecnología ecológica y diseño). Se ofrecerán demostraciones de las funciones de red avanzadas que ofrece Smart VIERA, como los mejorados servicios de Internet basados en la nube VIERA Connect y la conectividad con dispositivos de tablets y smartphones. La zona sobre tecnología con gran calidad de imagen muestra las tecnologías LCD y plasma, así como un prototipo del recientemente desarrollado panel LCD 4K2K IPS Alpha. La amplia exposición sobre tecnología 3D permite a los visitantes ver los asombrosos vídeos en 3D de los Juegos Olímpicos, además de entrar en el Space Shuttle Atlantis, cuyo interior fue capturado con la videocámara 3D Full HD Twin-lens AG-3DA1 de Panasonic durante su última misión espacial.
 

Soluciones energéticas

Esta zona muestra los paneles solares HIT®, las celdas de combustible, los sistemas de baterías de almacenamiento de ion litio domésticos y los sistemas de gestión de la energía de Panasonic, así como las tecnologías y los dispositivos clave para implantar el concepto energético completo de Panasonic: creación, almacenamiento, ahorro y gestión de energía. Asimismo, también mostrará las exclusivas soluciones energéticas de Panasonic para los hogares y las ciudades de una forma comprensible. Estas soluciones incluirán infraestructura de carga y sistemas para coches que promueven la difusión de los automóviles eléctricos; la nueva generación de sistemas de cabina que ofrecen una experiencia de conducción más segura y cómoda; y ejemplos de proyectos de ciudad inteligente con los que Panasonic ha contraído un compromiso a nivel mundial, incluida la ciudad inteligente sostenible de Fujisawa, que abrirá sus puertas en marzo de 2014.

Soluciones empresariales
Este rincón presenta las soluciones B2B que Panasonic está promocionando en el mercado estadounidense, como los sistemas de entretenimiento para coches y aviones, la señalización digital y las soluciones diseñadas para comercios.

Filosofía de diseño Future Craft
Panasonic presentará su nueva filosofía de diseño de productos, denominada "Future Craft". Se expondrá la nueva serie de televisores VIERA, que se comercializarán en EE. UU. en 2012 y que son el primer producto que plasma esta filosofía. Puede encontrar más información sobre Future Craft en http://panasonic.net/design/

Panasonic ● En directo desde CES
Panasonic presentará una transmisión interactiva en directo llamada "Panasonic en directo desde CES" en Las Vegas que permitirá a usuarios de todo el mundo compartir la experiencia CES de Panasonic y explorar todo un mundo de soluciones inteligentes.