• Portal Connect Partner
    Plain - Partner connect portal

Portal Connect Partner

Panasonic ha reunido a sus partners de canal europeos en un único programa personalizado en función de su experiencia, conocimientos, competencia tecnológica e interés en el mercado para que obtengan los mejores resultados. De esta forma, podemos estar seguros de que el cliente trabaja con un partner tecnológico con la experiencia y conocimientos necesarios para ayudarle de todos los modos posibles.

Connect Partner Program facilita el acceso a la información de soluciones de comunicaciones en red de Panasonic para distribuidores e integradores de sistemas y, además, les brinda la posibilidad de personalizar campañas y programas de soluciones conforme a sus necesidades de negocio. Asimismo, los partners pueden disfrutar de la nueva plataforma de formación a distancia y de acceso exclusivo al portal Connect Partner.

Panasonic ha creado el programa Connect Partner Program para los partners que ya comercializan productos de comunicaciones en red a fin de mejorar las ventajas que obtienen. Por ejemplo, se mejorará el apoyo en materia de marketing y ventas mediante la distribución de información de contactos cualificados y creando nuevas oportunidades de negocio a través de fondos para el desarrollo de marketing, iniciativas de marketing conjunto y programas de generación de clientes.

Las cuentas nuevas y existentes deben registrarse o iniciar sesión aquí