• Communication Solutions

Campaña benéfica Panasonic Formula 1 a beneficio de las víctimas del tsunami de Japón

Réplica de coche de Fórmula 1 y muchos recuerdos únicos para subastar en eBay

Un genuino mono de carreras o incluso una completa cabina de Fórmula 1 para casa no son solo artículos prestigiosos de coleccionista para los aficionados a las carreras de coches, sino también sensacionales ideas para regalar en Navidad. Desde el 13 de noviembre al 11 de diciembre de 2011, Panasonic subastará un exclusivo equipo de Fórmula 1 y sensacionales objetos del antiguo equipo Panasonic Toyota Racing en eBay en www.ebay.de/starsandcharity a beneficio de las víctimas del tsunami de Japón.

Tres, dos, uno... y con un poco de esfuerzo y suerte puede ser suyo. Aquél cuya puja gane en la subasta benéfica Panasonic Formula 1 se convertirá en el orgulloso propietario de valiosos objetos exclusivos de la legendaria escudería. La lista es larga: incluye neumáticos de carreras originales, monos de carreras, zapatos de Fórmula 1 y varias gorras de equipo, fotos autografiadas y cordones. Entre los objetos más destacados de toda la subasta figuran una completa reconstrucción de un automóvil de Fórmula 1 (réplica) y un genuino simulador de carreras de tamaño medio. Todo ello procedente del inventario original del equipo Panasonic Toyota Racing.

En total, Panasonic subastará más de 200 artículos vinculados con la participación del equipo Panasonic Toyota Racing en carreras automovilísticas durante siete años. Todas las compras contribuirán a ayudar a las víctimas del tsunami de Japón. Todo lo recaudado en la campaña benéfica se donará junto con los donativos de otras campañas de Panasonic a la organización humanitaria World Vision Deutschland e.V. y contribuirá directamente a la reconstrucción local. Panasonic equipará a las escuelas destruidas por el terremoto con mobiliario y material didáctico, y ayudará así a los niños de la región a volver a la normalidad.

Desde el devastador terremoto y posterior tsunami el 11 de marzo en la costa nororiental de Japón, se ha necesitado urgentemente todo tipo de ayuda en esta región con más de un millón de personas afectadas. El proyecto de Panasonic está respaldado por el proveedor de servicios de ventas de eBay Limal GmbH y DHL como socio de logística, así como por la agencia de comunicaciones de Scholz & Friends Brand Affairs.

La subasta comenzó en eBay el domingo 13 de noviembre y se puede encontrar en "Panasonic F1" en www.ebay.de/starsandcharity.