• Communication Solutions

Nueva KX-MB2061 de Panasonic: una nueva generación de impresoras multifunción A4. La única que le ofrece 9 soluciones en 1

La nueva y elegante impresora multifunción A4 KX-MB2061 de Panasonic es mucho más que un dispositivo todo en uno, es un auténtico centro de comunicaciones

Panasonic ha ampliado todavía más su catálogo de impresoras multifunción A4 gracias a la nueva impresora KX-MB2061 y ha mejorado las características estándar de las impresoras láser multifunción disponibles actualmente en el mercado (incorporación de impresión láser de alta velocidad desde 24 ppm, conexión de red estándar, escáner y fax). Panasonic ofrece además una gama de funciones para la gestión de datos de voz. Y todavía hay más...

La unidad KX-MB2061 es simplemente el resultado lógico de la política de I+D de Panasonic: ideamos conceptos y soluciones que le hacen la vida más fácil y le ayudan a aumentar la productividad.

Porque para Panasonic, cada detalle cuenta. Everything matters.

La unidad KX-MB2061 revoluciona el concepto de impresora multifunción. Esta nueva generación de MFP no solo ofrece funciones de impresión, copia, escáner y fax, sino que también pone a su disposición una gama de prestaciones exclusivas como la función de contestador automático integrado o el terminal inalámbrico con tecnología DECT (admite hasta seis teléfonos).

La única impresora 9 en 1 disponible actualmente en el mercado tiene dimensiones compactas para ahorrar espacio y está dotada con casi todo el equipamiento que se puede necesitar actualmente en una oficina pequeña. Ofrece impresión de alta velocidad a 24 ppm, copia a 24 cpm, escáner en red en color, fax Súper G3, conexión en red, teléfono inalámbrico digital, intercomunicador, teléfono fijo y contestador automático digital. Todo ello le permite ahorrar espacio en la oficina y aumentar la eficacia de su negocio.

También debe tener en cuenta el ahorro de costes: puesto que la KX-MB2061 está equipada con el sistema DECT de Panasonic, no es necesario adquirir un teléfono inalámbrico por separado. Puede conectar hasta seis teléfonos inalámbricos, así podrá proporcionar teléfonos inalámbricos a todos los miembros de su equipo para que puedan comunicarse entre ellos. Además de reducir los costes, el teléfono DECT de Panasonic de gran calidad ofrece una calidad de sonido nítido.

Otra función especialmente útil y sobresaliente es la opción para gestionar mensajes de voz y faxes de forma remota. Los usuarios pueden recibir sus mensajes de voz y faxes automáticamente por correo electrónico, una prestación especialmente útil para aquellos que utilizan sus teléfonos móviles a diario. La nueva KX-MB2061 puede convertir mensajes de voz y documentos a los formatos estándar .wav y .pdf, compatibles con la mayoría de smartphones.

Al igual que en la serie KX-MB2000, Panasonic también ha integrado su software Easy Print en la KX-MB2061. Este programa permite combinar e imprimir archivos creados en aplicaciones de Microsoft como Word y Excel, o archivos en formato PDF. Los archivos pueden verse en formato de vista previa y puede ajustar el diseño reorganizando páginas, cambiando el número de páginas por hoja entre 2 y 16, o añadiendo encabezados, pies de página o marcas de agua antes de imprimir los documentos. Este innovador software permite reducir considerablemente el gasto de papel y los errores de impresión, además de ofrecer la posibilidad de trabajar con una conexión Ethernet o USB.

Para reducir el consumo de papel, ambos modelos están equipados con una función de vista previa basada en Internet para faxes recibidos, de forma que los faxes se pueden ver en un ordenador antes de imprimirlos y los faxes menos importantes se pueden guardar o eliminar.

Por último, pero no por ello menos importante, la función en línea “Easy Scan” de las impresoras multifunción A4 de Panasonic ofrece a los usuarios la opción de escanear documentos en color y enviarlos directamente a un software OCR en sus propios ordenadores: una forma sencilla de obtener texto editable sin la laboriosa tarea de copiarlo manualmente. Estos archivos pueden enviarse después por correo electrónico o guardarse en una carpeta compartida o FTP sin tener que utilizar un ordenador.

*Los nuevos modelos estarán disponibles a partir de septiembre de 2010.

Precio de venta recomendado:
KX-MB2061: desde 342 euros (IVA incluido)

Para obtener más información
Información sobre Panasonic: www.panasonic.es [español]