• Communication Solutions

PANASONIC ANUNCIA UNA NUEVA SÉRIE DE ESCÁNERES COMPACTOS Y ASEQUIBLES PARA USO DOMÉSTICO Y PROFESIONAL

Panasonic System Communications Company Europe se complace en anunciar un dúo de escáneres, los modelos KV-S1015C y KV-S1026C. Ambos productos se presentarán en la DMS Expo que se celebra del 23 al 25 de octubre en Stuttgart y estarán disponibles a partir de diciembre de 2012. Tanto el KV-S1015C como el KV-S1026C son escáneres compactos dúplex a color, capaces de escanear hasta 2.000 páginas al día; sin embargo, cada modelo se dirige a un mercado distinto.

El KV-S1015C es un escáner diseñado para el hogar u oficinas de tamaño reducido o medio con una carga administrativa leve. Aunque se trata de un escáner muy compacto, es profesional y ofrece imágenes de alta calidad (hasta 600 dpi) además de contar con una solución de software completa. También dispone de servicios en la nube que dan un alto nivel de productividad para trabajo en equipo y una velocidad de escaneo de 20 páginas por minuto, por lo que es uno de los escáneres compactos más rápidos del mercado.

El KV-S1015C se suministra junto con una solución de software que ofrecen Biz Card y Page Manager. Biz Card permite escanear y analizar tarjetas de visita y luego es capaz de crear una base de datos con la información capturada. Esta función facilita la búsqueda y el almacenamiento de los datos de contacto de clientes y proveedores y reduce la posibilidad de pérdida de datos. Por su parte, Page Manager es una aplicación de gestión de archivos que hace que sea más fácil de almacenar, organizar y editar documentos digitales producidos por el KV-S1015C. También es posible guardar el elemento escaneado en un gran número de formatos de archivo, incluyendo PDF, TIFF, JPEG y BMP, o bien subir los documentos e imágenes escaneados a populares servicios en la nube como MS SharePoint o Google Docs.

Muchas PYMEs han retrasado la inversión en proyectos de oficinas sin papel; sin embargo, el KV-S1015C es ideal para que las empresas puedan adquirir un escáner que les facilite el escaneo del correo, facturas, nóminas y recibos de compra para poder así automatizar los procesos de administración, reducir los costes del negocio y hacer el proceso de facturación más seguro; en definitiva, mejorar la productividad empresarial.

Por su parte, el KV-S1026C está dirigido a satisfacer necesidades empresariales más específicas dentro de la asistencia sanitaria y los negocios bancarios (por ejemplo en recepciones de administración) Este dispositivo ofrece una gran cantidad de características únicas con las que no cuentan otros escáneres compactos, incluyendo el botón 'Double Feed Skip' que permite el escaneo de documentos como sobres y páginas con notas adhesivas. Además, escanea a una velocidad de hasta 30 páginas por minuto en blanco y negro y 20 por minuto en color.

El KV-S1026C es ideal para el entorno hospitalario, ya que permite escanear una gran variedad de documentos, desde tarjetas de identidad a los resultados de pruebas como electrocardiogramas, ya que es capaz de escanear papeles de densidades tan pequeñas como 20 g/m², así como tarjetas con relieve. El KV-S1026C también satisface las necesidades de los negocios bancarios gracias a su capacidad para cotejar documentos que contengan información de clientes, incluyendo documentos de identificación, pruebas documentales, contratos de préstamos y documentos legales. Al ofrecer a los trabajadores escáneres de escritorio como el KV-S1026C se contribuye a acelerar el proceso de digitalización y el cotejo de los documentos así como a maximizar la calidad de la imagen digital escaneada y, por lo tanto, la legibilidad archivo.

A las ventajas propias del escáner de la KV-1026C hay que sumarle las que le proporciona la aplicación con la que se suministra, Image Capture Plus. Dicha aplicación transfiere los datos de la imagen escaneada al PC en formato de imagen. Este software permite editar las páginas escaneadas intuitivamente mediante la visualización de las imágenes en miniatura. También permite realizar varios ajustes para facilitar los escaneos más complejos como los que requieren orientación automática de la imagen, eliminación de páginas en blanco o recortes automáticos.

Las características del KV-S1015C y el KV-S1026C difieren ligeramente en función de las necesidades que satisfacen y el propósito al que están destinados. Sin embargo comparten algunas características comunes como los tres botones "One Touch Scanning", diseñados para permitir a los usuarios programar hasta tres tipos de instrucciones predeterminadas, cada una de ellas asociada a un botón, lo que permite, por ejemplo, que el documento escaneado se guarde en una carpeta específica, o se envíe a un correo electrónico pre-establecido. Esta configuración ahorra tiempo y permite al personal administrativo utilizar el escáner sin dificultades. En segundo lugar, ambos modelos pueden escanear hasta 50 hojas a la vez dos o tres tarjetas de plástico con relieve de plástico con algunos documentos mezclados. Por último, cada escáner tiene una bobina activa para evitar que el escáner adquiera más de una hoja (Double feed), además de detección ultrasónica de “Double feed” para evitar la pérdida de documentos.

Si su negocio necesita una solución integral de tecnología que incluya un escáner compacto que pueda satisfacer las necesidades de un negocio pequeño o bien un negocio administrativo no busque más: la solución es el nuevo dúo de escáneres Panasonic, el KV-S1015C y el KV-S1026C, disponibles a partir de diciembre de 2012 a un Precio de Venta al Público Recomendado (PVPR) de 529€ y  699€ respectivamente.

Para obtener más información sobre la gama de Panasonic Scanner visite nuestra web: http://www.panasonic.es/escaner