• Communication Solutions

Panasonic aumenta la eficacia del trabajo de oficina con el potente escáner profesional compacto KV-S1065C

El escáner KV-S1065C digitaliza hasta 60 páginas por minuto, puede trabajar con documentos de escaso grosor, detecta imágenes que necesitan volver a digitalizarse y, además, ocupa muy poco espacio.

Panasonic System Communications Company presenta el KV-S1065C, un escáner profesional para trabajo en equipo con un tamaño realmente compacto diseñado para ofrecer funciones de digitalización avanzadas.

Dado el reducido espacio que requiere (32 cm de anchura x 21 cm de profundidad), el KV-S1065C puede colocarse en cualquier pequeño rincón como, por ejemplo, en el mostrador de una recepción. Este escáner, capaz de digitalizar 60 páginas por minuto* en blanco y negro y en color, transforma rápidamente un gran número de documentos en datos electrónicos, facilitando su uso incluso en oficinas con muchos usuarios. El alimentador automático de documentos tiene capacidad para hasta 75 documentos. Además, puede digitalizar lotes de papel mixto, característica que contribuye a aumentar la eficacia del trabajo. Todo tipo de papeles, finos, gruesos, pequeños y largos (desde 20 g/m2), pueden digitalizarse simultáneamente, incluyendo también tarjetas de identificación duras.

Aparte de proporcionar potentes recursos, el escáner KV-S1065C se ha diseñado para resolver los problemas de funcionamiento que surgen habitualmente al usar este tipo de escáneres. Equipado con un sistema de procesamiento de imágenes avanzado, este modelo detecta las imágenes digitalizadas que faltan cuando, por error, se han introducido documentos con dobleces. Esta innovadora función de detección de dobleces en el papel detiene la digitalización para que el usuario decida si volver a repetir el proceso, o bien, continuar con el estado actual.

“Al diseñar el KV-S1065C, el objetivo de nuestros ingenieros era, por una parte, minimizar todo lo posible las tareas repetitivas y, por otra, garantizar una digitalización de gran calidad. Gracias a las funciones innovadoras como, por ejemplo, la detección de dobleces en el papel, los usuarios se ahorran tiempo al no tener que volver a digitalizar varios documentos en los que falta información importante”, comenta David Sempere, director general de Panasonic System Communications Company Europe.

“Además, hemos añadido la tecla de prevención de doble alimentación, que ya incorporamos anteriormente al KV-S5055C, el buque insignia de nuestra línea de escáneres de bajo volumen. Esta función permite a los usuarios continuar digitalizando incluso cuando se produce doble alimentación como, por ejemplo, al procesar un documento con una nota adhesiva pegada o al digitalizar un sobre”.

El escáner incluye además el software Image Capture Plus de Panasonic, que permite editar fácilmente las páginas digitalizadas y guardarlas en 8 formatos de archivo diferentes como PDF/A compatible con búsqueda y PDF compatible con búsqueda de texto, entre otros.

Acerca de Panasonic System Communications Company Europe (PSCEU)

PSCEU es la división europea de Panasonic Systems Communications Company, la unidad de negocio B2B de Panasonic. Gracias a sus aproximadamente 500 empleados, sus conocimientos en diseño técnico, sus recursos de gestión de proyectos globales y su gran red de partners en Europa, PSCEU disfruta de una insuperable capacidad en su mercado.

Esta nueva organización se compone de cuatro líneas de negocio:

  • Communication Solutions: incluye escáneres profesionales, impresoras multifunción, sistemas de telefonía y sistemas de videoconferencia HD.
  • Visual System Solutions incluye proyectores, pizarras digitales interactivas, dispositivos para presentaciones y pantallas.
  • Professional Camera Solutions incluye sistemas audiovisuales profesionales, sistemas de seguridad y tecnología de visión artificial integrada (IMV).
  • Computer Product Solutions incluye la gama Toughbook de portátiles de máxima resistencia, los tablets profesionales Toughpad y los terminales punto de venta electrónicos.

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y fabricación de una amplia gama de productos electrónicos que satisfacen las necesidades de todo tipo de consumidores, empresas y sectores de mercado. Con sede en Osaka (Japón), la empresa registró unas ventas netas consolidadas de 8,69 billones de yenes (72.650 millones de euros) en el año fiscal que se cerró el 31 de marzo de 2011. Para obtener más información acerca de la empresa y la marca Panasonic, visite el sitio web de la empresa en http://panasonic.net.