• Communication Solutions

Panasonic ha mejorado aún más su gama de terminales SIP.

Panasonic se complace en anunciar la última incorporación a su exitosa serie KX-UT: el teléfono SIP ejecutivo de sobremesa KX-UT248.

24 de abril de 2012: El teléfono KX-UT248 es un completo terminal SIP ejecutivo que reúne todas las funciones que cabría esperar de la serie KX-UT de Panasonic, como una calidad de voz de alta definición clara y nítida, un menor consumo energético y la configuración Plug-and-Play. Por si fuera poco, el modelo UT248 cuenta con otras funciones adicionales: este eficaz teléfono de sobremesa incluye una pantalla de alta calidad a escala de grises y con un tamaño de 4,4 pulgadas, 24 teclas programables con autoetiquetado, Ethernet Gigabit, compatibilidad con aplicaciones XML y conectividad Bluetooth integrada para poder utilizar auriculares inalámbricos. Todas estas características lo convierten en el teléfono SIP ideal para los ejecutivos más exigentes.

A aquellas personas que hagan un uso intensivo del teléfono les encantará el modelo UT248. Incluye 6 cuentas SIP, una agenda con 500 entradas y es compatible con los auriculares DECT de Plantronics, lo que facilita la gestión de llamadas y contactos. Una de las principales claves de su diseño es la facilidad de uso: con los botones de acceso directo, los usuarios podrán acceder a las funciones más importantes a través de una sola tecla, sin que sea necesario pulsar una secuencia de varios botones. Podrá poner una llamada en espera, realizar una llamada y muchas otras operaciones con absoluta facilidad, sin necesidad de memorizar procedimientos complicados. Todos los productos de la serie KX-UT son compatibles con una amplia gama de plataformas, ya que están certificados para los sistemas Asterisk de Digium y Broadsoft Broadworks. De este modo, podrá acceder a las principales operadoras telefónicas de todo el mundo.

En calidad de empresa ecológica e innovadora, Panasonic ha desarrollado sus teléfonos SIP de forma respetuosa con el medio ambiente, ya que se minimiza el consumo de energía durante el uso del dispositivo y cuando está en reposo. El consumo de energía durante el uso del dispositivo es la mitad o un tercio del consumo de otros teléfonos. Esta cifra puede reducirse aún más con el modo ECO, lo que no solo respeta el medio ambiente sino que permite ahorrar en facturas de energía.

El teléfono UT248 también es una opción excelente para los instaladores, ya que es posible configurarlo en el servidor SIP que se desee de forma remota y a través de diversos métodos. Esto reduce la necesidad de acudir a las propias instalaciones y los costes asociados a la instalación. Con un servidor de aprovisionamiento podrá configurar automáticamente los sistemas al completo, de modo que las implantaciones sean de tipo Plug-and-Play.

Por otro lado, en Panasonic también nos hemos asegurado de que el UT248 cuente con la misma calidad de voz en alta definición, líder del sector, que caracteriza al resto de terminales de la serie KX-UT. El códec de audio G.722 de banda ancha, en combinación con un diseño de audio de excepcional, garantiza que el audio de todas las llamadas sea claro y nítido.

El teléfono KX-UT248 estará disponible a finales de abril de 2012.

Para obtener más información,visite la página del producto.

Notas para los editores

Las principales ventajas del teléfono SIP UT248 de Panasonic son las siguientes:

Calidad de voz de alta definición

Configuración Plug and Play

Bajo consumo de energía

Bluetooth incorporado

La división Communication Solutions de Panasonic incluye escáneres profesionales, impresoras multifunción, sistemas de telefonía y sistemas de videoconferencia HD. Es una de las cuatro nuevas divisiones de Panasonic System Communications Company Europe (PSCEU), que abarcan 12 categorías de productos B2B diferentes, así como servicios y gestión de proyectos 

<FIN>

Acerca de Panasonic System Communications Company Europe (PSCEU)

PSCEU es la división europea de Panasonic Systems Communications Company, la unidad de negocio B2B de Panasonic. El objetivo de PSCEU es mejorar las condiciones de trabajo de los profesionales empresariales y aumentar la eficacia y el rendimiento de sus organizaciones. Ayudamos a las organizaciones a capturar, digitalizar y transferir cualquier tipo de información: imagen, voz y datos de texto. Entre nuestros productos destacan conmutadores telefónicos PBX, impresoras de documentos, cámaras profesionales, grandes dispositivos de visualización y resistentes PC móviles. Gracias a sus aproximadamente 500 empleados, sus conocimientos en diseño técnico, sus recursos de gestión de proyectos globales y su gran red de partners en Europa, PSCEU disfruta de una insuperable capacidad en su mercado.

  • Communication Solutions incluye escáneres profesionales, impresoras multifunción, sistemas de telefonía y sistemas de videoconferencia HD.
  • Visual System Solutions incluye proyectores, pizarras digitales interactivas, dispositivos para presentaciones y pantallas. 
  • Professional Camera Solutions incluye sistemas audiovisuales profesionales, sistemas de seguridad y tecnología de visión artificial integrada (IMV). 
  • Computer Product Solutions incluye la gama Toughbook de portátiles de máxima resistencia, los tablets profesionales Toughpad y los terminales punto de venta electrónicos. 

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y fabricación de una amplia gama de productos electrónicos que satisfacen las necesidades de todo tipo de consumidores, empresas y sectores de mercado. Con sede en Osaka (Japón), la empresa registró unas ventas netas consolidadas de 8,69 billones de yenes (79 mil millones de euros) en el año fiscal que se cerró el 31 de marzo de 2011. Las acciones de la empresa se cotizan en las bolsas de valores de Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York (NYSE: PC). Para obtener más información acerca de la empresa y la marca Panasonic, visite el sitio web de la empresa en http://panasonic.net/

Descargue la nota de prensa aquí.