• Communication Solutions

Panasonic lanza el teléfono inteligente de sobremesa UT670

Panasonic se complace en anunciar la salida al mercado del nuevo teléfono inteligente de sobremesa, el modelo KX-UT670

Este avanzado dispositivo SIP proporciona funciones avanzadas para los sofisticados escritorios empresariales actuales y constituye la gama alta de terminales SIP de Panasonic. 

La gama de terminales SIP KX-UT se complementa con el UT670, un modelo de gama alta para ejecutivos que ahora puede personalizarse con diferentes funciones y precios, manteniendo siempre una insuperable calidad de voz de alta definición. Los terminales SIP básicos KX-UT113 y KX-UT123 cuentan con funciones consolidadas a un precio muy competitivo. Por su parte, los terminales empresariales de sobremesa KX-UT133 y KX-UT136 aseguran una gran fiabilidad y calidad de sonido y disponen de funciones avanzadas como las teclas de función programables.

En el núcleo del UT670 de Panasonic se encuentra un dispositivo de teléfono SIP de alta calidad que ofrece el mejor audio HD de banda ancha de su clase y compatibilidad con numerosos códecs, incluido el códec de banda ancha G.722, respaldado por un altavoz full dúplex de alta calidad. Sin embargo, el UT670 es mucho más que un dispositivo para realizar llamadas.

Con un sistema operativo programable basado en Linux, el KX-UT670 ofrece mucho más que el paquete de funciones de un teléfono SIP estándar. Incorpora una amplia gama de funciones que permiten utilizarlo con sistemas PBX en las instalaciones y sistemas de telefonía alojados en la nube: el UT670 está certificado para su uso con Asterisk y Broadsoft Broadworks, lo que garantiza la compatibilidad con soluciones de telefonía populares del sector.

Además de una impresionante gama de aplicaciones integradas, como navegador web, calendario, cliente de correo electrónico, administrador de contactos y control de cámaras IP, el UT670 puede ejecutar aplicaciones personalizadas, que se pueden desarrollar con herramientas de desarrollo de software de código abierto disponibles gratuitamente. Esto significa que se puede personalizar para convertirlo en una auténtica plataforma de aplicaciones que se puede optimizar para una amplia gama de aplicaciones verticales especializadas. 

La pantalla táctil WVGA de 7 pulgadas con su interfaz de usuario gráfica sencilla e intuitiva proporciona una plataforma de usuario ideal para aplicaciones de productividad personalizadas, incluidas la transmisión de vídeo H.264 y la compatibilidad con cámaras IP para lograr un excelente soporte de aplicaciones multimedia.

La conexión de red se proporciona en forma de puertos Ethernet Gigabit dobles compatibles con alimentación por Ethernet, que permiten conectar un único cable Ethernet al escritorio para la alimentación y el acceso de red.

Se satisfacen de forma óptima las funciones de telefonía estándar. El UT670 admite hasta 6 registros SIP, con un máximo de 24 teclas flexibles programables y 32 tonos de llamada, incluidos tonos de archivos de música almacenados en una tarjeta SD. 

El KX-UT670 de Panasonic lleva una funcionalidad de ‘teléfono inteligente’ avanzada al escritorio, aunando todas las funciones de un terminal de teléfono SIP avanzado y la capacidad de programación y flexibilidad que los usuarios actuales requieren para acceder a la red y a los servicios alojados en la nube.

Panasonic Systems Network es una división de Panasonic Corporation, líder mundial en desarrollo y fabricación de productos electrónicos que satisfacen las necesidades de todo tipo de consumidores, empresas y sectores de mercado. Con sede en Osaka (Japón), la empresa registró unas ventas netas consolidadas de 7,42 billones de yenes (79.400 millones de dólares) en el año fiscal que se cerró el 31 de marzo de 2010. Las acciones de la empresa se cotizan en las bolsas de valores de Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York (NYSE: PC). Para obtener más información acerca de la empresa y la marca Panasonic, visite el sitio web de la empresa en http://panasonic.net/.

Descargue la nota de prensa aquí.

Más información: 
Panasonic España