• Communication Solutions

Panasonic lucha por acabar con las tediosas dificultades que presenta la tecnología en el lugar de trabajo y mejora la eficacia del trabajo de oficina con la presentación del escáner KV-S5055C

Panasonic System Communications Company Europe ha presentado el escáner profesional KV-S5055C, que elimina algunas de las causas más comunes de las averías del hardware en el lugar de trabajo.

 
El escáner KV-S5055C es compatible con A3, puede digitalizar 90 páginas por minuto1 y puede procesar documentos de hasta 30,5 m (100 pies) de largo. El alimentador automático de documentos con capacidad para hasta 200 documentos permite la digitalización de gran volumen.
 
Panasonic es conocido por sus productos resistentes y duraderos, como los portátiles Toughbook y las pizarras digitales interactivas. Por lo tanto, no sorprende que el escáner KV-S5055C incluya la tecnología exclusiva "Toughfeed" de Panasonic, un innovador mecanismo de alimentación del papel que incluye la detección automática de grapas y la prevención de doble alimentación.
 
"El mal funcionamiento de los escáneres y el hardware puede dar lugar a que se pierda mucho tiempo y a que se genere mucha frustración en la oficina. El escáner KV-S5055C ahorra tiempo y mejora la calidad del documento digitalizado. Incluye la tecnología exclusiva Toughfeed, pero también otras funciones avanzadas para que pueda digitalizar automáticamente documentos de diferentes tamaños y grosores a la vez", afirma Brennan Peyton, el director general de Panasonic Imaging Group.
 
"Una función importante del dispositivo es la escobilla de limpieza óptica automática y la "brisa ionizada", que reduce en gran medida el polvo estático y del papel", continúa Peyton. "También hemos añadido la tecla Double Feed Skip. Esta tecla permite a los usuarios continuar digitalizando incluso cuando se detecta doble alimentación como, por ejemplo, al procesar un documento con una nota adhesiva pegada". Se ha incorporado esta función para satisfacer las peticiones de nuestros distribuidores".
 
El escáner también incluye el software Image Capture Plus de Panasonic, que permite a los usuarios editar fácilmente las páginas digitalizadas. De esta forma, pueden omitir las páginas en blanco, cambiar el orden de las páginas, recortar los documentos y eliminar automáticamente las marcas de orificios del original.
 
El escáner KV-S5055C se distribuirá a través de Kofax y Avnet en Europa, Alos en Alemania, Spigraph en Francia, Benelux y norte de Europa, Imaging Xtra en Reino Unido y a través de otros partners autorizados.
 
Los distribuidores pueden registrarse para formar parte del programa de incentivos disponible en toda Europa. El programa PIIV, iniciado en octubre de 2009, ofrece devoluciones según el volumen de compras y pone unidades a disposición del usuario para demostraciones de producto. 
 
1. A4, horizontal, 200 ppp, binario/color